Actor de Indiana Jones 5 comparte su reacción luego de ver parte de la película - Paloma & Nacho

Actor de Indiana Jones 5 comparte su reacción luego de ver parte de la película

  • 0
  • 301 views

Buenas noticias para los fans de Indiana Jones.

 

Boyd Holbrook, quien en este momento se encuentra en boca de todos por su interpretación del Corinthio en la exitosa serie de Netflix The Sandman, ha compartido su reacción luego de haber visto 30 minutos de Indiana Jones 5, filme en el que participa (aunque todavía no se sabe en qué rol).

Indiana Jones 5, que en un principio estaba pensada para estrenarse en el 2019 con Steven Spielberg como director, sufrió varias demoras y cambios, teniendo ahora como posible fecha de estreno el 30 de junio del 2023 y como director a James Mangold. En el filme, Harrison Ford volverá a interpretar al arquéologo más famoso del mundo, junto a actores como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y más.

En una reciente entrevista, Boyd Holbrook comentó sus impresionas acerca de lo que ha podido ver del filme.

“Puedo asegurar que va a patear traseros. Tuve la chance de ver como media hora de la película cuando fui a Los Ángeles y vi a Jim (Mangold). Ya sabes, mira su trabajo: Ford vs. Ferrari, va a ser ágil, va a patear traseros y va a tener corazón. Todos sus filmes tienen un latido emocional en ellos, pero aquí tenemos la gran escala de Indiana Jones.”

Indiana Jones es uno de los grandes clásicos del cine. Su primera entrega se estrenó en 1981, titulada Raiders of the Lost Ark, y fue dirigida por Steven Spielberg de una idea de George Luchas y Philip Kaufman. Luego, vinieron Indiana Jones and the Temple of Doom, en 1984, Indiana Jones and the Last Crusade, en 1989 e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull en el 2008. Además, la franquicia tuvo su propia serie de televisión, The Young Indiana Jones Chronicles, que contaba historias de juventud del personaje. Indiana Jones 5 será la primera película que no será dirigida por Steven Spielberg, quien, sin embargo, será uno de los productores del filme.

Autor

El nuevo proyecto de los Hermanos Russo se llena de grandes estrellas
Nota anterior El nuevo proyecto de los Hermanos Russo se llena de grandes estrellas
Spider-Man fue seriamente contemplado para She-Hulk
Nota siguiente Spider-Man fue seriamente contemplado para She-Hulk
Notas relacionadas