A24 consigue inversión millonaria para financiar su expansión - Paloma & Nacho

A24 consigue inversión millonaria para financiar su expansión

  • 0
  • 412 views

¡La prestigiosa compañía independiente, A24, se alista para conquistar el mercado global!

 

La bruja, Ex-Máquina, Moonlight, Midsommar, Uncut Gems, The Florida Project, Minari, Cordero, Euphoria… La productora independiente de películas y series, A24, nos ha dado una lista notable de historias y personajes memorables a lo largo de nueve años, y nos emociona mucho conocer sus planes de expansión.

La compañía con base en Nueva York ha asegurado una inversión de capital de $225 millones de dólares para financiar sus planes de crecimiento estratégico, que se usarán para expandir el negocio de producción y distribución en todo el mundo y para desarrollar iniciativas de alta calidad que vayan más allá de la pantalla.

De acuerdo a Deadline, es la primera vez que la empresa recibirá fondos para su crecimiento desde que se fundó en 2012. A24 inició con tan sólo cinco personas en una oficina en Nueva York, y a lo largo de nueve años ha estado detrás de más de 110 películas y más de 25 series.

“Estamos muy agradecidos de tener a un gran equipo de nuevos socios a bordo y buscando aprender de las diversas áreas de experiencia en esta nueva etapa de crecimiento. Esta inversión es una afirmación de nuestro modelo y nos permite continuar nuestra expansión, construyendo sobre esta plataforma que hemos establecido para avanzar hacía el nuevo capítulo de A24”, expresó la compañía en un comunicado.

A24 se ha convertido en la compañía productora favorita de muchos cinéfilos por la gran calidad de sus producciones, por la originalidad de sus historias y por apoyar a talentos emergentes. ¡Es cuestión de tiempo para descubrir y disfrutar todo lo que nos tiene preparado! Mientras tanto recordemos que la compañía está produciendo la nueva película de Ari Aster, Darren Aronofsky, Jesse Eisenberg, Claire Denis, entre otros creadores, que estrenarán próximamente.

Autor

¿Veremos a los Illuminati en Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Nota anterior ¿Veremos a los Illuminati en Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Denis Villeneuve reitera su interés en El mesías de Dune
Nota siguiente Denis Villeneuve reitera su interés en El mesías de Dune
Notas relacionadas