Todo acerca de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

¡Ufff! Nuevos pósters individuales y todo acerca de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1

  • 3
  • 628 views

Se acerca la penúltima entrega de la saga de acción de Tom Cruise, Misión Imposible: Sentencia Mortal, y aquí te dejamos todos los detalles.

Paramount Pictures sigue revelando nuevos tráilers de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, adelantando la que es la séptima y probablemente la penúltima misión de Tom Cruise como el agente del FMI, Ethan Hunt.

El primer tráiler incluía una toma de Cruise conduciendo una motocicleta por un acantilado. Paramount Pictures ofreció una mirada más profunda al impresionante truco con un video detrás de cámaras que fue lanzado en diciembre.

Misión Imposible Sentencia Mortal Tom Cruise secuencia tren

Misión Imposible 7: Sentencia mortal – Parte 1 ha tenido tres cambios de fecha de estreno. Originalmente estaba programada para el 23 de julio de 2021, pero se retrasó hasta el 19 de noviembre de 2021 debido a la pandemia por COVID-19.

El 9 de abril de 2021, Paramount retrasó la película hasta el 27 de mayo de 2022. El 1 de septiembre de 2021 debido a las preocupaciones de la variante Delta, Paramount retrasó la película por tercera vez, hasta el 30 de septiembre de 2022. Finalmente, Paramount retrasó nuevamente su estreno hasta el 14 de julio de 2023.

Misión imposible 7

Es una de las joyas de la corona de Paramount Pictures, las películas de Misión: Imposible han recaudado más de $3.5 mil millones de dólares en la taquilla mundial desde su lanzamiento en 1996. Después de tocar un mínimo con Misión: Imposible III de 2006, que ganó solo $398 millones en todo el mundo. , Cruise montó con éxito un renacimiento de la franquicia, elevando su perfil para convertirse en uno de los nombres más confiables en el entretenimiento y un imán de la taquilla.

¿De qué trata la película?

“Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su peligrosa misión para rastrear un arma nuclear aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un némesis misterioso y poderoso llamado Gabriel, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere”.

Equipo de rodaje

Además de Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt retoman sus papeles de películas anteriores. Esta nueva entrega también está protagonizada por los recién llegados a la serie Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

Esta película, dirigida por Christopher McQuarrie, junto con su secuela Misión Impossible 8: Sentencia mortal – Parte 2, será la primera película de Misión Imposible filmada completamente en digital, a diferencia de las primeras seis películas que se filmaron en 35 mm.

Fecha de estreno

Misión Imposible : Sentencia mortal – Parte 1 está programada para estrenarse en los cines el 12 de julio de 2023.

Pósters oficiales

tom cruise poster mission imposible dead reckoning part one
tom-cruise-parapente-moto-en-el-aire-acrobacia-mision-imposible-7-poster-imax

Tráilers

Nuevo teaser (7 de junio 2023)

Tráiler oficial (17 de Mayo 2023)

Teaser tráiler (Marzo 2022)

Detrás de cámaras

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Disfruta de los mejores estrenos de junio con las mejores promociones
Nota anterior Disfruta de los mejores estrenos de junio con las mejores promociones
¡Sorpresa! James Wan está trabajando en la adaptación de La llamada de Cthulhu
Nota siguiente ¡Sorpresa! James Wan está trabajando en la adaptación de La llamada de Cthulhu
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *