¡Qué musculosos! 11 nuevos pósters y tráiler de Los indestructibles 4, con Sylvester Stallone y Megan Fox

  • 0
  • 2,256 views

Tráiler, pósters y detalles que debes saber sobre Los indestructibles 4, el magno regreso de Stallone, Statham y Lundgren a la franquicia.

Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone regresan para una aventura llena de adrenalina en la cuarta entrega de la franquicia Los indestructibles. La cinta llega casi 10 años después de la última secuela, Los indestructibles 3, de 2014.

En Los indestructibles 4, Lee Christmas (Statham, de 55 años ), Gunner Jensen (Lundgren, 65), Toll Road (Couture, 59) y Barney Ross (Stallone, 76) demuestran que todavía tienen lo que se necesita al enfrentarse a un nueva misión junto a caras nuevas como Curtis “50 Cent” Jackson y Megan Fox.

Los Indestructibles 4 con Sylvester Stallone

La primera escena del tráiler muestra a los personajes de Fox y Statham cuando parecen compartir un momento íntimo y sensual. Después de burlarse de que Lee no está “invitada” a su misión, los dos se pelean por un conjunto de documentos clasificados, hasta que el personaje de Fox aparentemente gana la partida.

Barney pronto llama a la puerta para hacerle saber a Lee que necesita su ayuda con una “situación”, a lo que este último responde: “Necesito mejores amigos”. Y es así como tenemos de vuelta a gran parte del equipo original de Los indestructibles, en la que parece será el inicio de una nueva trilogía.

Los Indestructibles 4 con Sylvester Stallone

¿De qué trata Los indestructibles 4?

“Armados con todas las armas que pueden tener en sus manos y las habilidades para usarlas, The Expendables son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de la mesa. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán a la frase ‘sangre nueva’ un significado completamente revolucionario y violento”.

Los Indestructibles 4 con Sylvester Stallone

Equipo detrás de Los indestructibles 4

Expend4bles (como se conocerá en inglés) está dirigida por Scott Waugh (Need for Speed, Hidden Strike), con un guión coescrito por Kurt Wimmer, Tad Daggerhart y Max Adams, a partir de una historia original de Spenser Cohen, Wimmer y Daggerhart.

Sylvester Stallone regresa como Barney Ross, el líder de Los indestructibles. Stallone confirmó que esta película sería su última aparición como Barney, con Jason Statham esperando hacerse cargo de la serie después de su partida. Statham retoma su rol de Lee Christmas, un experto en cuchillos.

Los Indestructibles 4 con Sylvester Stallone

Dolph Lundgren vuelve como Gunner Jensen, el miembro más volátil del equipo, mientras que Randy Couture está de vuelta como Toll Road, el experto en demoliciones. A ellos se les unen Curtis “50 Cent” Jackson como Easy; Megan Fox como Gina; Iko Uwais como Suerto, el villano principal del filme, y Andy García como Marsh, un agente de la CIA. En otros papeles destacan Tony Jaa, Levy Tran y Sheila Shah.

Los Indestructibles 4 con Sylvester Stallone

Los indestructibles 4 será mucho más violenta

A diferencia de las anteriores entregas que fueron clasificadas como PG13 (para mayores de 13 años), esta cuarta película tendrá la clasificación R en Estados Unidos, lo que sin duda suena bastante prometedor, pero la respuesta del público determinará su éxito.

En el nuevo tráiler podemos ver que tendremos más sangre, muchos músculos y demasiada acción en esta anticipada secuela que busca ser la despedida de Stallone para establecer a Statham como el líder de los mercenarios.

Fecha de estreno de Los indestructibles 4

Los indestructibles 4 estrenará en cines de todo el mundo de la mano de Lionsgate este 21 de septiembre de 2023.

Póster

Póster Los indestructibles 4

Pósters de Los indestructibles 4

Tráiler (8 de junio 2023)

Tráiler oficial Red Band (23 de agosto 2023)

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un clásico! Esta es la mejor película jamás filmada según Quentin Tarantino
Nota anterior ¡Un clásico! Esta es la mejor película jamás filmada según Quentin Tarantino
TIFF 2023: Sylvester Stallone dará una clase magistral sobre su carrera en Festival de Cine de Toronto
Nota siguiente TIFF 2023: Sylvester Stallone dará una clase magistral sobre su carrera en Festival de Cine de Toronto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *