Deslúmbrate con la música electrónica de Odesza en cines

¡Un último adiós! Deslúmbrate con la magia electrónica de la música de Odesza en cines

  • 0
  • 662 views

Prepárate para bailar con la música electrónica del grupo Odesza, con la película El último adiós, una experiencia cinematográfica.

El dúo estadounidense de música electrónica Odesza pasó 2022 embarcándose en su primera gira en varios años y la más grande de su carrera histórica. De esa experiencia surgió Odesza: El último adiós una experiencia cinematográfica, un filme como ningún otro.

El grupo formado por Harrison Mills y Clayton Knight se apoderó de grandes teatros y estadios de América del Norte. Los dos ofrecieron un espectáculo visualmente impresionante revestido con las contagiosas melodías y ritmos que los caracterizan.

Odessa y su concierto musical electrónico en cines

Y si bien los fanáticos que tuvieron la suerte de experimentar el espectáculo en persona tendrán esos recuerdos para siempre, sin duda muchos se perdieron la experiencia. Por eso mismo, Odesza les ofrece ahora otra oportunidad de revivir la energía y la emoción de la gira.

Para celebrar el viaje masivo del año pasado, se creó una película especial para mostrar no solo la presentación en vivo, sino también para capturar momentos detrás de escena y entrevistas exclusivas. Odesza: El último adiós una experiencia cinematográfica se estrenará en los cines de todo el mundo este 12 de julio.

Odessa y su concierto musical electrónico en cines

Una experiencia musical inmersiva con Odesza

Filmado por el director de cine Sean Kusanagi, colaborador constante de Odesza, el filme brindará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de experimentar la música y la magia del grupo en concierto en la pantalla grande. La sinopsis oficial de este espectáculo audiovisual nos adelanta:

“Por primera vez, sea testigo del impresionante espectáculo en vivo de Odesza como una película de concierto inmersiva. Con imágenes asombrosas y una cautivadora lista de canciones favoritas de los fanáticos, así como remixes inéditos, vea uno de los actos más importantes de la música electrónica como nunca antes”.

Odessa y su concierto musical electrónico en cines

El último adiós una experiencia cinematográfica ofrece una mirada tras bambalinas al proceso de creación del exitoso regreso de Odesza a las giras. A través de entrevistas personales con la banda, sus fanáticos y miembros de su equipo creativo, la película brinda una mirada entretenida y sincera a la conexión entre la banda y sus fanáticos, y cómo las experiencias de vida dieron forma a la creación de su último álbum”.

Odessa y su concierto musical electrónico en cines

Desde que comenzaron a hacer música en el sótano de una casa universitaria, Harrison & Clay se han resistido a las tendencias de la industria y han creado un equipo de producción creativo y dedicado de amigos cercanos de toda la vida. Actualmente ostentan cuatro nominaciones al Grammy y son considerados un ícono en los festivales más importantes de música electrónica.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Cuál es el orden para ver todas las películas de Transformers?
Nota anterior ¿Cuál es el orden para ver todas las películas de Transformers?
Conozcan la historia del chico de 14 años que se convirtió en animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente Conozcan la historia del chico de 14 años que se convirtió en animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *