Demos paso a un mapache asesino drogado en Crackcoon

¡Olvídate de Cocaine Bear! Demos paso a un mapache asesino drogado con crack en Crackcoon

  • 0
  • 841 views

La euforia por las película de animales drogados que inició Oso intoxicado se replica ahora con Crackcoon, sobre un mapache en crack.

¿Cocaine Bear qué? Crackcoon es la nueva bestia salvaje intoxicada que pasará de ser un dócil animalito a una máquina de matar en el cine. O al menos eso se nos revela en el primer tráiler del bizarro filme independiente de terror y acción, que esta semana se volvió viral en redes.

Como sugería claramente el nombre de la película en inglés, Cocaine Bear (que en México se llamó Oso intoxicado) trata sobre un oso que toma cocaína y se embarca en una brutal ola de asesinatos. Increíblemente se basó muy vagamente en hechos reales. Y la verdad nos regaló grandes momentos en pantalla.

Crackcoon nueva película de terror

Oso intoxicado se convirtió en un éxito de la noche a la mañana incluso antes de que la película se estrenara en febrero de 2023. Su épico tráiler, imágenes y demás detalles extremos sobre su trama, todo abordado desde un ángulo de terror y comedia negra, ayudaron a que la cinta de volviera de culto.

En Rotten Tomatoes, por ejemplo, Oso intoxicado obtuvo puntajes bastante respetables del 67% de críticas positivas y un 71% de aceptación de la audiencia. Además, recaudó poco más de $87 millones de dólares a nivel mundial, superando su presupuesto de casi $30 MDD.

Crackcoon nueva película de terror

Y aunque Universal Pictures aún no da luz verde a una secuela, sabemos que su guionista, Jimmy Warden, tiene planes para crear un universo fílmico. En lo que todo eso se confirma, ya te hablamos recientemente de una cinta sobre un cocodrilo drogado con metanfetaminas y ahora, te traemos a Crackcoon.

Crackcoon presenta a un mapache en crack

Según el portal de UNILAD, Crackcoon, una película sobre un mapache que se intoxica con crack y se vuelve loco por asesinar, está en camino. Producida por el estudio de cine independiente Fuzzy Monkey Films, Crackcoon todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Se espera que su filmación finalice este mes.

Crackcoon nueva película de terror

Crackcoon depende de la financiación colectiva para desarrollarse por completo y estar lista para su lanzamiento. Brad Twigg, director de la película, logró recaudar para una prefilmación inicial unos $25,000 dólares (que dividió para su otra película, Wrestle Massacre 2). Esto lo hizo a través de sitios de crowdfunding.

“Los fondos se usarán para editar, musicalizar, colorear, los sonidos y otras necesidades”, escribió Twigg en la página de Indiegogo de la película. “El dinero recaudado, además de nuestro objetivo, se destinará también al presupuesto de nuestra secuela, Crackodile“.

Crackcoon nueva película de terror

Ahora, con esta oleada de animales adictos, no podemos evitar preguntarnos qué película será la próxima. ¿Qué tal un mono araña tomando pastillas? ¿O unos venados devorando hongos mágicos? En Hollywood todo puede suceder y ya nada puede sorprender.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Roarrr! Nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias justo a tiempo para el estreno
Nota anterior ¡Roarrr! Nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias justo a tiempo para el estreno
¡Tsss! Chris Hemsworth no cree que Tarantino o Scorsese quieran trabajar con él por ser actor de Marvel
Nota siguiente ¡Tsss! Chris Hemsworth no cree que Tarantino o Scorsese quieran trabajar con él por ser actor de Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *