¡Sobredosis de rock! Prepárate para el evento musical del año en el cine gracias a Metallica

  • 0
  • 483 views

Metallica está a poco de adueñarse de las pantallas de cine con su espectáculo doble como parte de su “M72 World Tour”. ¡Compra tus boletos!

Este 1 de junio arrancó la preventa para ver Metallica: M72 World Tour Live From Arlington, TX – A Two Night Event. Presentado en cines de todo el mundo por Trafalgar Releasing, este evento teatral mundial trae el M72 World Tour de Metallica en vivo desde el estadio AT&T en Arlington, TX, a la pantalla grande.

El espectáculo rockero se verá en vivo en cines de los Estados Unidos, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Las fechas (para que las agendes) son: el viernes 18 y domingo 20 de agosto.

Póster Metallica en cines

Para mayor claridad: serán dos contenidos diferentes. La primera noche de los shows de Metallica se estará transmitiendo en vivo el 18 de agosto y el 19 tendrá una retransmisión. Por su parte, la segunda noche se podrá ver en vivo el 20 de agosto y el 21 tendrá su retransmisión. Recuerda que son dos conciertos distintos.

Las audiencias cinematográficas en todos los demás países exhibidores, incluso en toda Europa, América Latina, Asia, África, Medio Oriente y Oceanía, verán los conciertos el 19 y 21 de agosto, según la zona horaria.

Metallica en cines

¿De qué trata esta experiencia con Metallica?

Metallica: M72 World Tour Live From Arlington, TX – A Two Night Event verá a la banda tocar dos noches con dos listas de canciones completamente diferentes, con rolas de los más de 40 años de carrera del grupo. Estas van desde el debut de 1983, Kill ‘Em All, hasta el nuevo disco de 2023, 72 Seasons.

La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que reubica el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario. Esto para que los fanáticos tengan una vista completa de 360 grados del espectáculo. Esto prometió la banda en un comunicado de prensa:

Metallica en cines

“Con una configuración multicámara de última generación, te sentirás como si estuvieras en medio de la acción, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Además, no escucharás la misma canción dos veces, entre un total de más de 30 canciones en ambas noches”.

Aclamado como “parte de la música más profunda y contundente de su carrera”, de acuerdo con la revista Rolling Stone, 72 Seasons de Metallica fue lanzado el 14 de abril a través de Blackened Recordings. Producida por Greg Fidelman con Hetfield y Ulrich, y con una duración de más de 77 minutos, 72 Seasons es la primera colección completa de material nuevo de Metallica desde Hardwired… To Self-Destruct, de 2016.

Metallica en cines

Formada en 1981 por el vocalista/guitarrista James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, Metallica se ha convertido en una de las bandas de rock más influyentes y exitosas de la historia. Ha vendido casi 120 millones de álbumes en todo el mundo y generando más de 15 mil millones de reproducciones.

Metallica en cines

El catálogo de Metallica de álbumes de estudio multiplatino incluye Kill ‘Em All, Ride the Lightning, Master of Puppets, … And Justice for All, entre muchos otros. Los premios y reconocimientos de Metallica incluyen nueve premios Grammy y dos American Music Awards. Además, varios MTV Video Music Awards, una inducción en 2009 al Salón de la Fama del Rock & Roll y el Polar Music Prize de Suecia.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Corazones rotos! Natalie Portman vive crisis matrimonial por supuesta infidelidad de su esposo
Nota anterior ¡Corazones rotos! Natalie Portman vive crisis matrimonial por supuesta infidelidad de su esposo
¡A bailar románticamente! Escucha ‘Steal The Show’, la rola oficial de la película Elementos, de Pixar
Nota siguiente ¡A bailar románticamente! Escucha ‘Steal The Show’, la rola oficial de la película Elementos, de Pixar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *