¡Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA en concierto

¡Atención, Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA, de BTS, en concierto

  • 0
  • 1,225 views

Fans de BTS, ¿ya están list@s para ver a SUGA en su Agust D TOUR’D-DAY in JAPAN: Live? Te contamos todo sobre este concierto en vivo.

Sí, sabemos que los chicos de BTS se separaron para cumplir con sus compromisos con su servicio militar obligatorio. Pero esto no significa que no podamos seguir gozando con su música. Esto gracias a experiencias audiovisuales como SUGA Agust D TOUR’D-DAY in JAPAN: Live, que tendremos sólo para ti.

Se trata de una transmisión en vivo del más reciente concierto de SUGA, uno de los integrantes de BTS, quien promueve actualmente su proyecto solista D-Day. Este espectáculo, que se podrá ver en las salas de Cinépolis gracias a +Que Cine, forma parte de su gira internacional previa a su ingreso al servicio militar.

Agust D BTS

Min Yoon-gi, mejor conocido también como Agust D, nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur. Asistió a la Escuela Primaria Daejeon, la Intermedia Gwaneum y la Secundaria Apgujeong. En marzo de 2019 se inscribió en la Universidad Cibernética de Hanyang para el programa de Maestría en Administración de Empresas en Publicidad y Medios.

Sin embargo, desde pequeño estuvo interesado en la música. Su gran pasión siempre ha sido el rap, genero del que se enamoró cuando era adolescente tras escuchar “Ragga Muffin” de Stony Skunk. A los 13 años empezó a escribir música y a rapear hasta ya muy avanzados sus veintes.

SUGA de BTS D-Day

Suga entrenó con Big Hit Entertainment durante tres años junto a sus compañeros de banda J-Hope y RM. Hizo su debut como miembro de BTS en M Countdown, de Mnet, con la canción “No More Dream”. Desde ese momento comenzó a generar fama y se volvió un ídolo internacional del K-pop.

SUGA promueve actualmente su disco y show en solitario

Su álbum debut en solitario D-Day, fue lanzado apenas el pasado 21 de abril bajo su alias Agust D. El proyecto contó con los sencillos “People Pt. 2” y “Haegeum”. D-Day debutó en el número dos en el Billboard 200, la primera entrada de SUGA entre los 10 primeros en el ranking, empatándolo con su compañero de banda Jimin.

Suga película Agust D

Un documental de Disney+, titulado Suga: Road to D-Day, que relata la creación del álbum y sigue al rapero en un viaje musical por diferentes países, se estrenó el mismo día que el disco. Desde ese momento, SUGA se embarcó en su primera gira mundial en solitario, el “Suga Agust D Tour”.

El espectáculo que presentará SUGA Agust D TOUR’D-DAY in JAPAN: Live tendrá lugar en el Pie Arena MM, un estadio ubicado en la ciudad de Kanagawa, Japón. Y si bien al inmueble le caben apenas 10 mil asistentes, con la transmisión en vivo a decenas de países, el alcance del rapero a nivel mundial será inmenso.

BTS concierto Cinépolis

Las funciones de México comenzarán en punto de la 13:00 horas del Centro. También se podrá ver en salas Cinépolis de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá. Para consultar disponibilidad, deben entrar a nuestra página.

Así que tenemos una cita este 3 de junio para escuchar rolas como “Haegeum”, “Daechwita”, “Agust D”, “Give it to me”, “Seesaw”, “SDL” y “People”, entre muchas otras. Pero sobre todo, podremos estar un poco más cerca de SUGA, antes de que se tome un descanso de los escenarios.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya nada es sagrado! Ahora tendremos una película de terror y gore de La bella durmiente
Nota anterior ¡Ya nada es sagrado! Ahora tendremos una película de terror y gore de La bella durmiente
¡Vaya sorpresita! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!
Nota siguiente ¡Vaya sorpresita! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *