Conoce los sorprendentes coleccionables de Spider-Man: A través del Spider-Verso

Conoce los sorprendentes coleccionables de Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 652 views

Despierta tu sentido arácnido y ven por tu vaso y llavero 3D.

Luego del éxito que significó Spider-Man: Un nuevo universo, del 2018, la secuela resultaba inevitable. Y aunque la espera ha sido larga, Spider-Man: A través del Spider-Verso, por fin, llega a cines. Y la mejor manera de disfrutar el estreno de la cinta es con el sorprendente vaso y llavero coleccionables en 3D.

Conoce el vaso y llavero coleccionable de Spider-Man: A través del Spider-Verso

Cinépolis ha dado a conocer desde sus cuentas oficiales (Instagram y TikTok) el vaso 3D y llavero 3D de Spider-Man: A través del Spider-Verso.

El vaso 3D incluye una minifigura de Spider-Man/Miles Morales al fondo de vaso, como si el superhéroe estuviese sosteniendo el peso de dicho vaso con la fuerza de su cuerpo.

Además del vaso, Cinépolis ha puesto a la venta un llavero de Miles Morales/Spider-Man. El precio de vaso es de $200 pesos y el llavero tiene un costo de $80 pesos.

Conoce los sorprendentes coleccionables de Spider-Man: A través del Spider-Verso

¿De qué trata la película?

En 2018, Spider-Man: Un nuevo universo nos ofreció un espectáculo visual sin precedentes con técnicas de animación tanto experimentales como revolucionarias. Como resultado, la película ganó la estatuilla dorada de los Óscar en la categoría de Mejor película animada.

Cinco años después, Miles Morales regresa en Spider-Man: A través del Spider-Verso. Ahora, con una épica aventura a través del multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo grupo de “Spider-Gente”. Su misión será combatir a un poderoso villano conocido como La Mancha, un famoso némesis de Spider-Man y Daredevil en los cómics, y con la capacidad de teletransportarse y abrir portales interdimensionales.

Para esta secuela veremos a un sinfín de variantes del famoso trepa-muros como Spider-Gwen, Spider-Man 2099, Spider–Woman, Spider–Punk, Cyborg Spider-Woman, Spider-Byte y muchos, muchísimos más.

Spider-Man: A través del Spider-Verso cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson y Oscar Isaac como Spider-Man 2099.

Spider-Man: A través del Spider-Verso se desarrolla en seis dimensiones, con 240 personajes y más de 1,000 animadores trabajando en ella, 40 de ellos, orgullosamente, de origen mexicano.

Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena este 01 de junio de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Invaden México! Así fue la premiere y alfombra roja de Transformers: El despertar de las bestias en la CDMX
Nota anterior ¡Invaden México! Así fue la premiere y alfombra roja de Transformers: El despertar de las bestias en la CDMX
“Su mente se ha ido”: Jack Nicholson vive aislado en su mansión por su devastadora enfermedad
Nota siguiente “Su mente se ha ido”: Jack Nicholson vive aislado en su mansión por su devastadora enfermedad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *