Jack Nicholson pasa sus días solitario en su mansión

“Su mente se ha ido”: Jack Nicholson vive aislado en su mansión por su devastadora enfermedad

  • 0
  • 1,016 views

Jack Nicholson vive ‘obligado a retirarse’ de Hollywood; sus amigos creen que ‘tiene demencia’ y temen por su salud.

Jack Nicholson no había sido visto públicamente en más de un año, hasta hace unas semanas; aún así, sus amigos cercanos temen que el legendario actor de Hollywood sufra demencia, según reportó RadarOnline.

La leyenda de la actuación de 84 años vive actualmente sus “últimos días tristes” en su extensa mansión de toda la vida en Beverly Hills, California. Desde los años 70, Jack ha sido dueño de una propiedad de 900 mt cuadrados en la parte más exclusiva de la zona.

Su mente se ha ido": Jack Nicholson vive aislado en su mansión por su devastadora enfermedad

Un amigo del tres veces ganador del Óscar dijo al mismo medio:

“Jack y yo hemos sido amigos durante años y ya no sale de su casa… Creo que su hijo y su hija lo están cuidando ahora. Ha dejado en claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles cómo está, o al menos tranquilizar a la gente de que está bien”.

El actor tiene cinco hijos, pero a menudo era fotografiado junto a su hija Lorraine y su hijo Ray. La fuente dijo:

“La comunidad de Mulholland Drive está bastante unida y todos están preocupados por él. Físicamente está bien, pero su mente se ha ido. Es realmente triste ver a un actor tan súper talentoso, como Jack, terminar de esta manera”.

La última película en la que apareció Nicholson fue la comedia romántica de 2010 How Do You Know, protagonizada por Reese Witherspoon y Owen Wilson. Antes de eso, actuó en la película de 2007 The Bucket List, coprotagonizada por Morgan Freeman.

-jack-nicholson-estado-de-salud-

Su primera aparición pública desde su retiro, sorpresivamente, fue hace poco, en abril pasado y después a mediados de mayo, cuando asistió a los juegos de Los Angeles Lakers vs. New York Knicks en el Staples Center. Nicholson estaba en primera fila con su hijo Ray y el rapero Tory Lanez.

En 2011, un año después de su última película, Jack Nicholson comenzó a vender parte de sus propiedades. Vendió su mansión en Malibu por $3.5 millones de dólares después de que pedía $4.25 millones. Al año siguiente, Nicholson puso a la venta el lote en Hollywood Hills donde se encontraba una de sus antiguas casas hasta que un incendio lo quemó todo.

En 2018 Jack Nicholson se retiró de la actuación por sus problemas mentales

En 2018, varios medios reportaron que el 12 veces nominado al Premio de la Academia se alejaba de los papeles de actuación debido a su pérdida de memoria. Una fuente dijo en ese momento:

“Hay una razón simple detrás de su decisión: es la pérdida de memoria. Jack tiene problemas de memoria y ya no puede recordar las líneas que se le piden”.

A pesar de sus problemas de memoria, sus amigos afirmaron que Nicholson no tenía “intención de retirarse del centro de atención”. La fuentes decían en ese momento: “Él no se retirará de la vida pública, en absoluto. Simplemente no quiere un tributo. Está feliz de unirse tácitamente al club de jubilados como Sean Connery“.

El tiempo, sin embargo, ha cambiado las cosas. Y la enfermedad que tiene Jack Nicholson es progresiva, así que su familia y la comunidad de Mullholand Drive donde vive se está preparando para lo peor. Sin embargo, cabe destacar que ni el actor ni su familia han hablado públicamente sobre estos rumores de salud. También es posible que el Nicholson sólo quiera estar en paz, sin los reflectores sobre él.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Conoce los sorprendentes coleccionables de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota anterior Conoce los sorprendentes coleccionables de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Los traductores: 5 razones para ver este thriller francés
Nota siguiente Los traductores: 5 razones para ver este thriller francés
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *