Thunderbolts sufre retraso por la huelga de escritores

  • 0
  • 337 views

Thunderbolts se suma a Blade y Wonder Man, otros títulos que han sufrido un retraso por la huelga de escritores.

Se veía venir. Hace apenas unos días se confirmó un retraso en el estreno de Blade a causa de la huelga de escritores. El efecto dominó en el Marvel Cinematic Universe comenzó al poco tiempo con Wonder Man y ahora se extiende con Thunderbolts, que ha pausado su producción de manera indefinida. La noticia fue revelada por Deadline.

La situación se torna especialmente preocupante por varias razones. La primera y quizá más importante es porque la saga marvelita está completamente interconectada y la más mínima alteración en el calendario repercute en todos los proyectos posteriores. La crisis se acentúa porque de momento ya van tres, lo que podría tornarse catastrófico para el desarrollo. Más aún si consideramos que vienen encuentros de peso como Deadpool 3 y Avengers: The Kang Dynasty.

Deadpool y Colossus

De hecho, sitios como Comic Book Movie ya especulan sobre un inminente retraso para la película mutante que reencontrará a Deadpool y Wolverine. No sería la primera vez que los antihéroes se ven afectados por este tipo de situaciones, recordando que X-Men Orígenes: Wolverine padeció los estragos de la última huelga de escritores.

Pero regresemos a Thunderbolts. La otra complicación viene por la agenda del crew y sobre todo del cast. Hablamos de un proyecto que reúne nombres de jerarquía como Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Olga Kurylenko, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus y Harrison Ford. Todo un crossover cuyo encuentro podría entorpecerse ante los compromisos previos de cada actor.

julia louis dreyfus como contessa valentina en el mcu thunderbolts

No todas son malas noticias para Marvel. En medio de toda esta situación, queda el consuelo de que Captain America: New World Order está a nada de concluir su filmación. Una bocanada de aire fresco que podría ser de gran ayuda en caso un reajuste de planes.

Pero no nos adelantemos tanto, que con todo y la huelga de escritores, el calendario marvelita se mantiene en pie como la última vez. Aunque claro, sobra decir que esta situación podría cambiar en cualquier momento. Seguiremos pendientes.

david harbour revela detalles de thunderbolts 2

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Orgullo latino! Conoce a Andy Muschietti, el director detrás de la película de The Flash
Nota anterior ¡Orgullo latino! Conoce a Andy Muschietti, el director detrás de la película de The Flash
¡El adiós se acerca! Quentin Tarantino adelanta detalles de su última película The Movie Critic
Nota siguiente ¡El adiós se acerca! Quentin Tarantino adelanta detalles de su última película The Movie Critic
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *