¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate

¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate

  • 0
  • 388 views

Lionsgate confirmó que están trabajando en John Wick 5, además de otros proyectos basados en los personajes de la saga.

En noticias que no deberían sorprender a nadie, John Wick 5 ya está cocinándose, incluso si parecía que su héroe titular no seguiría más con vida. Y es que en Hollywood, cuando una franquicia pega de verdad, todo es posible.

El director Chad Stahelski había indicado a Collider previamente que la serie continuaría y ahora Lionsgate lo ha confirmado, según informa Total Film.

-john-wick-5-en-platicas-lionsgate-

John Wick: Capítulo 4 se estrenó en los cines a principios de este año, cautivando al público y batiendo los récords de taquilla de la serie con una impresionante exhibición de acción, violencia y catarsis de casi tres horas mientras el personaje de Keanu Reeves se disponía a deshacerse finalmente de High Table y cobrando venganza de todo el mundo. Dado el éxito financiero de la película, era natural que Lionsgate no estuviera dispuesto a renunciar a su gallina de los huevos de oro todavía.

Durante la reunión con los inversionistas del cuarto trimestre de 2023 de Lionsgate, el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, confirmó que John Wick 5 sigue en desarrollo temprano. Drake también adelantó los planes para expandir la propiedad intelectual de Wick con spin-offs, más series de televisión y videojuegos.

El universo de John Wick es una prioridad para Lionsgate

“Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también observando cuál es la cadencia regular de los spin-offs. La televisión realmente está haciendo crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que tiene un apetito claro por la audiencia”.

Lo que es oficial es que, como saben, Ballerina es el primer spin-off que sale el próximo año. Estamos en desarrollo de otros tres, incluido John Wick 5 e incluyendo series de televisión. The Continental se emitirá pronto. Entonces, estamos construyendo el mundo y cuando lleguen esas cinco películas, será orgánico, se desarrollará orgánicamente a partir de cómo comenzamos a contar esas historias. Pero puedes confiar en una cadencia regular de John Wick. “

El año pasado, durante el evento CCXP en São Paulo, Brasil, Reeves insinuó que Ballerina está ambientada en el período de tiempo entre John Wick: Parabellum y el Capítulo 4. Algo que confirmó recientemente el director Chad Stahelski: los eventos de Ballerina tendrán lugar en esa ventana de seis meses.

Además, se aseguró que Reeves regresará para interpretar a John Wick en un papel que es mucho más que un cameo. Los coprotagonistas de la saga, Ian McShane y el difunto Lance Reddick, también repetirán sus papeles, ayudando a mantener esa sinergia vital que ayudará a que el mundo de Ballerina se sienta como una parte natural y orgánica del mundo de Wick.

imagen promocional de john Wick capitulo 4 con Keanu Reeves cargando una pistola

El próximo proyecto ambientado en el universo de John Wick es la serie The Continental, que se espera se estrene en septiembre. Ballerina se lanzará el 7 de junio de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Finish him! Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2
Nota anterior ¡Finish him! Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2
Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie
Nota siguiente Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *