Rose Byrne y Bobby Cannavale ya piensan en casarse, tras 10 años de relación

¡Ya huele a boda! Rose Byrne y Bobby Cannavale ya piensan en casarse, tras 10 años de relación

  • 0
  • 764 views

Rose Byrne tiene muchas ganas de finalmente casarse con su pareja, el actor Bobby Cannavale, con quien tiene dos hijos. ¿Lo lograrán?

La actriz Rose Byrne, de 43 años, y el actor Bobby Cannavale, de 53, han estado juntos durante más de una década. Incluso suelen llamarse a sí mismos “marido y mujer”, pero aún no lo han hecho oficial… hasta ahora. Y es que Byrne parece que finalmente quiere llegar al altar con su compañero de vida.

“Estoy más casada con él que con cualquier otra persona con la que haya estado en toda mi vida”, le dijo Byrne a la revista People. La pareja, que comparte dos hijos, Rocco, de 7 años, y Raphael, de 5, se conoció a través de amigos en común en 2012.

Un año después confirmaron su relación e hicieron público su romance. Byrne dice que ella y Cannavale se casarán “absolutamente”, pero las agendas de ambos hacen que sea difícil encontrar el momento adecuado para hacerlo. “Definitivamente es algo que haremos pronto. Nos pondremos en marcha con eso”.

Bobby Cannavale películas

De cara a esas posibles nupcias, Byrne, estrella de filmes tan disímiles como Damas en guerra, La noche del demonio, Buenos vecinos y Las aventuras de Peter Rabbit, dice que le encantan las bodas. Incluso las encuentra “muy conmovedoras”, además que siempre se divierte en la pista de baile. Esto dijo al respecto:

“Me encanta ir a bodas. He sido dama de honor dos veces, y la verdad me encantó. Todas las demás personas que conozco están tan cansadas de ser damas de honor y yo estoy como: ‘¡me encantó!’. Lo encontré muy entretenido”.

Byrne y Cannavale forman un buen equipo en casa criando a sus hijos, y también trabajan juntos en películas de vez en cuando. La estrella de la serie Physical reconoce que sus “colaboraciones siempre son divertidas, porque él es un verdadera artista”.

“Me encanta trabajar con él. Yo era fanática de su trabajo antes de que fuéramos amigos, antes de que estuviéramos juntos. Y entonces se sintió muy fluido nuestro encuentro y eventual relación. Espero que volvamos a trabajar juntos pronto”.

Rose Byrne películas

Rose Byrne y el actor de la serie Boardwalk Empire han aparecido juntos en más de seis películas. Recientemente, los dos terminaron la filmación de Inappropriate Behavior, una comedia dirigida por Tony Goldwyn y protagonizada por Robert De Niro, que Byrne describe como un “proyecto especial”.

En 2020, los dos actuaron en la obra Medea, del escritor y director australiano Simon Stone, antes de que se cancelara debido a la pandemia. Byrne dice que ella y Cannavale practicaban el libreto juntos en casa mientras hacían las tareas del hogar.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Da el salto como cineasta! Rebel Wilson debutará como directora con la cinta musical The Deb
Nota anterior ¡Da el salto como cineasta! Rebel Wilson debutará como directora con la cinta musical The Deb
Realismo dentro y fuera del océano: Así se recreó el mundo terrestre del live-action de La sirenita
Nota siguiente Realismo dentro y fuera del océano: Así se recreó el mundo terrestre del live-action de La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *