Que tu visita al cine tenga el sabor del nuevo Frappé Sandía Pelonada ¡Conócelo!

  • 0
  • 24 views

Disfruta de los mejores estrenos con el nuevo Frappé Sandía Pelonada. La combinación perfecta entre lo dulce, lo picosito y lo refrescante.

Si las palomitas, los nachos y el refresco no son suficientes para disfrutar de tus películas favoritas, ¿qué tal te caería el nuevo Frappé Sandía Pelonada?¡Conócelo, a continuación, y después corre al cine a pedirlo para que disfrutes de tu función!

Tu Frappé Sandía Pelonada está hecho a base de tamarindo y chile Pelon Pelo Rico para que no dejes de experimentar con nuevos sabores.

Pide tu Frappé Sandía Pelonada en tamaño mediano y grande. Y recuerda que está de venta en los conjuntos de Cinépolis®, Cinépolis VIP® e islas Coffee Tree® fuera de cines en la República Mexicana.

Ahora sí, no te pierdas de los mejores estrenos en cines:

Rápidos y furiosos 10

Jason Momoa Dante Reyes Fast X estreno en cines

Sinopsis: En 2011, Rápidos y furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y furiosos X cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood y con las ganadoras del Óscar Helen Mirren y Charlize Theron.

La sirenita

la-sirenita-pelicula-estreno-en-cines

Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Demonio negro

Josh Lucas Demonio Negro película

Sinopsis: Durante un viaje a Bahía Azul, el petrolero Paul Sturges (Josh Lucas), se encuentra varado junto con su familia en una plataforma donde los pecados de su pasado lo han puesto a él y a todo lo que ama, en la mira de una fuerza siniestra que surge de las profundidades, un enorme megalodón mejor conocido como el Demonio negro.

Spider-Man: A través del Spider-Verso

miles-morales-spider-man-spider-gente-Frappé Sandía Pelonada

Sinopsis: Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso con Spider-Man: A través del Spider-Verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Boogeyman: Tu miedo es real

The Boogeyman película 2023

Sinopsis: Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas

Cuando ellas quieren más

cuando-ellas-quieren-mas-pelicula-jane-fonda-diane-keaton-frappe-sandia-pelonada

Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

¡Corre por tu Frappé Sandía Pelonada, con tamarindo y chile Pelon Pelo Rico, antes de que se acabe!

Cannes 2023: El FICM y la Semana de la Crítica celebran a las nuevas voces del cine mexicano
Anterior Cannes 2023: El FICM y la Semana de la Crítica celebran a las nuevas voces del cine mexicano
¡Mega spoiler! Andy Muschietti revela un grandísimo cameo en The Flash
Siguiente ¡Mega spoiler! Andy Muschietti revela un grandísimo cameo en The Flash
Notas relacionadas

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartelera Cinépolis