Andy Muschietti spoilea cameo sorpresa en The Flash

¡Mega spoiler! Andy Muschietti revela un grandísimo cameo en The Flash

  • 0
  • 1,798 views

El director de The Flash se deja llevar por la emoción y revela el que podría ser el mejor cameo en la historia del DC Universe.

Desde hace tiempo sabemos que The Flash tendrá una de las mejores apariciones en toda la historia del cine de superhéroes. Nos referimos, por supuesto, a Michael Keaton, quien vuelve a portar el manto gótico de Batman a casi 30 años de distancia de su última aparición como el murciélago. Bueno, pues el director Andy Muschietti ha revelado un cameo que hace que este magno cameo casi parezca poca cosa. Eso sí, es un megaspoiler.

Ezra Miller en The Flash

No es broma…

¿Están listos?

Se los advertimos…

No queda nada para el estreno de The Flash y Andy Muschietti ha sido cuestionado hasta el cansancio sobre la naturaleza multiversal de la película. Aunque había sido extremadamente cuidadoso en sus declaraciones, el director no pudo contener la emoción al momento de hablar de un cameo que le emociona y le apasiona. ¡No lo culpamos! Así se le escapó en entrevista con Esquire.

Michael Keaton como Batman en The Flash

¡Nicolas Cage aparecerá en la película! Y no en cualquier papel, sino como… ¡Superman!

Aquellos que han seguido de cerca al actor y/o al kryptoniano recordarán ese proyecto imposible llamado Superman Lives, que dirigido por Tim Burton, mostraría al actor como el hombre de acero. Nunca pudo concretarse y sólo nos quedaron unas imágenes que invitaban a soñar con lo que pudo ser. Bueno, pues el multiverso abierto en The Flash ha hecho el sueño realidad.

Andy Muschietti aseguró que la experiencia “fue maravillosa”.

“Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él. Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero poder trabajar con él otra vez dentro de poco”.

Nicolas Cage como Superman en Superman Lives de Tim Burton

Vale la pena recordar que ésta no será la primera vez que Nicolas Cage interpreta a un superhéroe, ya que anteriormente lo vimos como Ghost Rider, Big Daddy como la voz de SpiderNoir. Tampoco es su primera encarnación de Superman, ya que prestó su voz para Jóvenes Titanes en acción: la película. Y aunque sólo fue un cameo, no podemos dejar de preguntarnos si esto podría abrir las puertas a nuevas apariciones.

El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco. De acuerdo, sabemos que es una frase marvelita, pero hoy más que nunca aplica para un renovado DC Universe que parece tener todo para impresionarnos.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Que tu visita al cine tenga el sabor del nuevo Frappé Sandía Pelonada ¡Conócelo!
Nota anterior Que tu visita al cine tenga el sabor del nuevo Frappé Sandía Pelonada ¡Conócelo!
¡Sí, por favor! Kathleen Kennedy dice que Obi-Wan Kenobi podría regresar en una película
Nota siguiente ¡Sí, por favor! Kathleen Kennedy dice que Obi-Wan Kenobi podría regresar en una película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *