Arte conceptual muestra un Adam Warlock mayor

¡Lo que pudo ser! Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 muestra un Adam Warlock mayor

  • 0
  • 333 views

El arte conceptual de Adam Warlock nos hace preguntarnos si Marvel imaginaba una versión más madura del héroe.

La edad de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido tema de debate desde hace un buen rato. Concretamente, desde que Marvel Studios confirmó que el personaje sería interpretado por Will Poulter. Fueron muchos los que pensaron que el guerrero dorado sería encarnado por un actor experimentado y de jerarquía. Esto, con la finalidad de reflejar adecuadamente el poderío del héroe. James Gunn tenía otros planes.

“Lo que vemos es la forma infantil de Adam Warlock, alguien que no entiende bien la vida”, explicó el director hace algunos días. “Básicamente es un bebé. Quería a alguien que fuera joven […], no sólo para esta película, sino también para lo que Marvel quiera usarlo en el futuro”.

Arte conceptual de Adam Warlock totalmente diferente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3


Sin embargo, todo apunta a que en Marvel también habían pensado en alguien un poco más maduro. Al menos así lo sugieren una serie de artes conceptuales realizados por Jerad S. Marantz en las primeras fases de desarrollo y publicados en su ArtStation.

La ilustración no muestra un rostro definido, sino uno más bien genérico. Aun así, da la sensación de que el Adam Warlock mostrado luce ligeramente más adulto que Will Poulter. Aunque bien vale la pena aclarar, no tan veterano como Tom Cruise, quien era el candidato favorito de muchos para el papel.

Más allá de la cara, queda claro que muchos de los elementos ideados por Jerad S. Marantz llegaron al corte final. Sólo el tiempo dirá cuáles prevalecen y cuáles evolucionan con el paso de los años. Después de todo, si hay algo que el desenlace de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que seguiremos disfrutando de Adam Warlock por un buen rato. Una buena noticia para los Vengadores, pues su poder será clave para las batallas que se avecinan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa exhibiéndose en salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Bibidi Babidi BOO! Habrá adaptación sangrienta de Cenicienta
Nota anterior ¡Bibidi Babidi BOO! Habrá adaptación sangrienta de Cenicienta
Cannes 2023: Primeras reacciones a Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson
Nota siguiente Cannes 2023: Primeras reacciones a Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *