¡A rockear! No te pierdas el concierto de Roger Waters desde Praga en nuestras salas

  • 0
  • 414 views

Si lo tuyo es la psicodelia de Pink Floyd y Roger Waters, no puedes perderte This Is Not a Drill en nuestras salas este 25 de mayo.

Roger Waters, una de las mentes maestras detrás de los años dorados de la legendaria banda Pink Floyd, presenta This Is Not A Drill en directo desde su concierto en Praga. Se trata de una parada en su más reciente gira, la séptima de su carrera como solista, y una de las más celebradas y divisorias hasta la fecha.

Los fans del cocreador de una de las bandas más disruptivas de la historia podrán disfrutar, por única ocasión este 25 de mayo, de este espectáculo gracias a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis. ¡A rockear con Roger Waters!

Roger Waters en concierto

Esta obra cinematográfica busca criticar la distopía corporativa del mundo actual. Incluirá 20 canciones clásicas de la carrera de Waters como solista, así como de su etapa psicodélica y underground con Pink Floyd. Entre ellas escucharás “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Waters también presentará su nueva canción, “The Bar”.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them, en 2018. Este nuevo tour es un espectáculo con un sonido de alta calidad y llevará la música de Waters a un nuevo público en la pantalla grande.

Roger Waters en concierto

El inicio de la gira de despedida de Waters estará repleto de grandes artistas, cantantes, compositores, músicos y más. Entre los más destacados encontramos a Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake.

Juntos en el escenario, todos estos artistas planean ofrecer una actuación inolvidable y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir el medio ambiente y al planeta tierra. Varias locaciones en todo el mundo, incluyendo Colombia, Francia, Noruega, España, Canadá, Puerto Rico y Australia, experimentarán el filme.

This is Not a Drill

La última gran gira de Roger Waters: el principio del fin

This Is Not a Drill es la séptima gira de Roger Waters. El tour, originalmente programado para realizarse entre julio y octubre de 2020, fue suspendido tras el avance de la pandemia de COVID-19. Comenzó en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Estados Unidos, el 6 de julio de 2022. Está programado para terminar en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el 29 de noviembre de 2023.

En 2021, Waters habló sobre su nuevo espectáculo con Rolling Stone, calificándolo como su “primera gira de despedida”. El rockero aseguró que ya no le queda mucha energía para estar ofreciendo shows en todo el mundo. A partir de este recital, su idea es ofrecer únicamente conciertos en venues tipo estadio nada más.

This is Not a Drill póster

“Esta gira es aún más política de lo que fue Us + Them: política y humana. Estábamos escuchando canciones y mirando listas de canciones. ¿Cómo deberíamos llamarlo? Imagina el icónico helicóptero que normalmente viene antes de ‘Happiest Days’ y ‘Brick 2’, ese ruido que todos conocemos, e imagina un megáfono y alguien gritando: ‘Esto no es un simulacro’. Pensé que podría ser un buen título para el tour. ‘Esto no es un simulacro: ¡La clase dominante nos está matando!”.

En cuanto a nuestro País, Roger Waters hipnotizará las salas de Cinépolis en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros estados del país. Para consultar disponibilidad en nuestras salas y diversas locaciones, entra a  https://cinepolis.com/preventas.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿El partido qué? Famosos como Adele y Jack Nicholson se roban los reflectores en juego de los Lakers
Nota anterior ¿El partido qué? Famosos como Adele y Jack Nicholson se roban los reflectores en juego de los Lakers
Directores que lograron completar sus trilogías de superhéroes
Nota siguiente Directores que lograron completar sus trilogías de superhéroes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *