Se completa el elenco de la secuela de Tornado

¡Un remolino de estrellas! Se completa el elenco de la secuela de Tornado

  • 0
  • 420 views

Universal y Amblin Entertainment dieron a conocer 8 nuevos rostros que se unen a la secuela de Tornado, el clásico de los 90.

Universal y Amblin Entertainment finalmente completaron el elenco de la secuela de Tornado, con la incorporación de Maura Tierney (ER), Harry Hadden-Paton (Downton Abbey), Sasha Lane (American Honey), Kiernan Shipka (Mad Men), Nik Dodani (Atípico), David Corenswet (Pearl), Tunde Adebimpe (Spider-Man: Homecoming) y Katy O’Brian (The Mandalorian).

Según Deadline, estos actores se unen oficialmente al ensamble de la nueva película de desastres, que sigue los pasos del éxito de taquilla Tornado de 1996. El cast de esta también incluye a Glen Powell, Daisy Edgar-Jones, Anthony Ramos, Brandon Perea y Daryl McCormack, como se anunció previamente. No se han revelado detalles de los personajes.

Tornado Twister con Helen Hunt y Bill Paxton

Los pormenores sobre la trama también están en secreto. La cinta original fue protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton y fue escrita por Michael Crichton, bajo la dirección de Jan de Bont, con Steven Spielberg a bordo como productor ejecutivo. Tornado fue elogiada por sus innovadores efectos especiales y obtuvo más de $494 millones de dólares en la taquilla mundial.

Grandes estrellas al frente y detrás de la pantalla

-nuevo-elenco-twisters-

Lee Isaac Chung (Minari) es el nuevo director a partir de un guion de Mark L. Smith (El Renacido), con Frank Marshall y Pat Crowley (Jurassic World Dominion) adjuntos para producir a través de Kennedy/Marshall Company.

La película cofinanciada por Warner Bros. Pictures se estrenará de la mano de Universal el 19 de julio de 2024.

maura tierney

Maura Tierney, ganadora de un Globo de Oro y una nominación al Emmy por su papel secundario en The Affair de Showtime, también es conocida por su papel nominado al Emmy en la famosa serie ER de NBC, entre muchos otros proyectos, y recientemente se le vio en películas como Beautiful Boy y The Report. Próximamente protagonizará junto a Lily James, Jeremy Allen White y Zac Efron un film de lucha libre para A24, The Iron Claw, y también regresará para la segunda temporada de la serie de drama criminal American Rust.

Harry Hadden-Paton

Harry Hadden-Paton tiene una actuación notable en Downton Abbey y la reciente cinta Downton Abbey: Una New Era; la película de Lenny Abrahamson The Little Stranger; el drama romántico de viaje en el tiempo de Richard Curtis Cuestión de tiempo; The Crown de Netflix, y La Vie en Rose junto a Marion Cotillard, entre otros.

Sasha Lane

Por su parte, Sasha Lane tuvo un papel destacado en American Honey de Andrea Arnold, que le valió nominaciones a los premios Independent Spirit. Gotham, Lane ha aparecido en How to Blow Up a Pipeline de Neon, Loki de Disney+ y Utopia de Prime Video. Próximamente, se la verá junto a Tom Holland en la miniserie de suspenso psicológico The Crowded Room, que se estrena en Apple TV+ el 9 de junio.

Kiernan Shipka, la estrela de Sabrina, se une al elenco de la secuela de Tornado

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka se dio a conocer por su interpretación de Sally Draper en la serie Mad Men de AMC. Además de ser la ganadora de un Emmy, por su papel principal en Las aventuras de Sabrina de Netflix, actualmente se puede ver a Shipka junto a Woody Harrelson y Justin Theroux en la miniserie White House Plumbers, que se estrenó el 1 de mayo.

La actriz terminó recientemente la producción de la comedia navideña de acción y aventuras de Prime Video, Red One, junto a Dwayne Johnson y Chris Evans, así como la comedia de New Line y Picturestart, Sweethearts, con Nico Hiraga, y la comedia de terror de Prime Video/Blumhouse, Totally Killer, junto a Olivia Holt, Julie Bowen y Park Randall.

David Corenswet suena fuerte como candidato a Superman: Legacy

David Corenswet

La otra adición importante es la de David Corenswet, que suena como candidato para el papel de Clark Kent/Superman en Superman: Legacy de James Gunn. Hace poco obtuvo un papel principal en el piloto de la serie The Answers de los productores Darren Aronofsky, Danny Strong, Gillian Robespierre y Kit Steinkellner, así como la serie limitada de Apple TV+, The Lady in the Lake, junto a Natalie Portman. Próximamente, lo veremos junto a Lucy Boynton en la película de Searchlight, The Greatest Hits, del guionista y director Ned Benson. Los créditos anteriores del actor incluyen Pearl de A24, la comedia romántica de Netflix Look Both Ways, la miniserie de HBO Max, We Own This City, House of Cards, Instinct, Elementary y más.

Secuela de tornado- Adebimpe

Músico, actor, director y artista visual mejor conocido como el líder de la banda TV on the Radio, Adebimpe ha aparecido en películas como She Dies Tomorrow, Marriage Story, Spider-Man: Homecoming y Rachel Getting Married, entre otras. En el lado de la televisión, se le ha visto en títulos como Pantheon, Perry Mason y The Girlfriend Experience.

Katy O'Brian

Finalmente, O’Brian ha aparecido en series como The Mandalorian, Agents of S.H.I.E.L.D. y Black Lightning, por nombrar algunas. Recientemente apareció en la película de Marvel Ant-Man y the Wasp: Quantumania y más tarde este año se la verá protagonizando junto a Kristen Stewart en el thriller romántico A24, Love Lies Bleeding.

Con el elenco de la secuela de Tornado completo, se espera que la producción comience este verano.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Cannes 2023: Pedro Almodóvar presente con el wéstern Extraña forma de vida
Nota anterior Cannes 2023: Pedro Almodóvar presente con el wéstern Extraña forma de vida
¿Será? Jackie Chan podría regresar a la franquicia de Karate Kid
Nota siguiente ¿Será? Jackie Chan podría regresar a la franquicia de Karate Kid
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *