El mexicano Roberto Sneider dirigirá a Michael Douglas en Blood Knot

¡Con toque mexicano! El cineasta Roberto Sneider dirigirá a Michael Douglas en Blood Knot

  • 0
  • 796 views

El cineasta mexicano Roberto Sneider está de regreso en los sets de rodaje con Blood Knot, donde dirigirá al legendario Michael Douglas.

El realizador mexicano de origen alemán, Roberto Sneider, cuyos créditos incluyen Me estás matando Susana y Dos crímenes, dirigirá a Michael Douglas en la cinta Blood Knot. De acuerdo con Yahoo, se trata de un intenso drama multigeneracional que ocurre durante varias décadas.

Michael Douglas y su hijo Cameron protagonizarán el filme. Los acompañará el actor nominado al Emmy y al Tony, David Morse (Milagros inesperados), Michael Stahl-David (Cloverfield) y Walker Scobell (The Adam Project), entre otros. Screen Media presentará el proyecto a los compradores en el Festival de Cine de Cannes.

La película está basada en la novela de Bob Rich “Mirando a través del agua”. Está adaptada para la pantalla por Rowdy Herrington (Road House). Sigue a un padre que, en un intento por reconectarse con su hijo olvidado, lo invita a Belice para participar en una competencia de pesca.

Roberto Sneider, quien produjo y dirigió la exitosa Arráncame la vida, con Ana Claudia Talancón y Daniel Giménez Cacho, reemplaza en Blood Knot a Howard Deutch, quien originalmente fue anunciado como director, pero tuvo que abandonar debido a un conflicto de agendas.

Roberto Sneider dirigirá a Michael Douglas

Roberto Sneider aportará su visión mexicana a Blood Knot

La película es producida por Stan Spry (Creepshow, Day of the Dead), de Cartel. Eric Woods (Incarcerated, Crushed) y Robert Mitas (Ratched) también actúan como productores. David Fannon y Seth Needle de Screen Media se encargarán de la parte ejecutiva junto con David Nagelberg de Foresight Unlimited.

Sneider empezó su carrera en el cine y la televisión trabajando como gerente de locación, de producción, asistente de dirección y otros empleos relacionados con las filmaciones en México. Desde entonces ha trabajado con grandes cineastas como Sydney Pollack en Havana, Luis Puenzo en Gringo Viejo y Sangre por sangre, de Taylor Hackford.

El cineasta, de 60 años, fue uno de los productores de Frida, la cinta protagonizada por Salma Hayek, ganadora de dos premios Óscar en 2002. Otras de sus producciones en suelo mexicano incluyen Aquí entre nos, Viaje de sueños y Las horas contigo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Para preocuparse! Tom Hanks asegura que Hollywood está en pánico por la Inteligencia Artificial
Nota anterior ¡Para preocuparse! Tom Hanks asegura que Hollywood está en pánico por la Inteligencia Artificial
Cannes 2023: “Me sentí boicoteado por Hollywood”: Johnny Depp
Nota siguiente Cannes 2023: “Me sentí boicoteado por Hollywood”: Johnny Depp
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *