Tráiler, póster y todo sobre Resistencia, del director de Rogue One

Tráiler, póster y todo sobre Resistencia, del director de Rogue One

  • 0
  • 2,068 views

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado.

“Tienes que ser una buena persona para ir al paraíso”. 20th Century Studios reveló el tráiler y el póster oficial de su épico thriller de acción y ciencia ficción titulado Resistencia (The Creator). Una cinta donde la inteligencia artificial se convierte en la amenaza más grande de la humanidad.

¿De qué trata Resistencia?

Resistencia tráiler guerra entre humanos y la inteligencia artificial

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua (John David Washington), un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra… y con la propia humanidad.  Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA… sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño.

Reparto y equipo de producción

Niña película Resistencia con John David Washington

La película Resistencia es protagonizada por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (El origen), Sturgill Simpson (Dog: Un viaje salvaje), la joven actriz Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Óscar, Allison Janney (Yo, Tonya).

La dirección corre a cargo de Gareth Edwards, responsable de las cintas Rogue One: Una historia de Star Wars y Godzilla. El guion de la película es de Gareth Edwards y Chris Weitz (Crepúsculo la saga: Luna nueva), a partir de una historia del propio cineasta.

La fotografía de la película está bajo la supervisión de Greig Fraser, ganador del Óscar por Duna, y Oren Soffer (Fixation). Por otra parte, la música será, nada más y nada menos que, de Michael Giacchino, cuyas colaboraciones incluyen títulos como Los increíbles, Spider-Man: Sin camino a casa y The Batman.

Para la revista de cine Total Film, el director Gareth Edwards comentó sobre las primeras ideas que tuvieron antes de filmar la película y como evolucionó en el rodaje:

“La película comenzó con una serie de preguntas filosóficas que quizás no viviré para verlas en la realidad, y luego, de repente, mientras filmábamos, surgieron esas noticias. Personas que trabajan con IA y sienten que podrían estar conscientes, y cosas como ésta”.

También, la revista presentó nuevas imágenes en donde podemos ver el detrás de cámaras de esta película de ciencia ficción que busca cuestionar la inteligencia artificial que conocemos hoy en día.

La publicidad de Resistencia está invadiendo las calles con un ingenioso marketing viral que advierte sobre las máquinas con inteligencia artificial. En el siguiente video de Twitter podemos ver a un hombre usando graffiti encima de los pósters de la película.

Hace tiempo que no vemos esta propuesta de marketing con una película de ciencia ficción. Sin duda, 20th Century Studios tiene fe en el nuevo trabajo de Gareth Edwards.

Fecha de estreno

Resistencia llegará a las salas de cine el próximo 28 de septiembre de 2023.

Imágenes oficiales de Resistencia (14 de julio 2023)

Póster de Resistencia

Resistencia póster película de Gareth Edwards Rogue One

Nuevos pósters de Resistencia

Tráiler oficial de Resistencia (17 de julio 2023)

Tráiler 1 de Resistencia (17 de mayo 2023)

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

San Sebastián 2023: Dance First, una biopic sobre el premio Nobel, Samuel Becket, cerrará el festival
Nota anterior San Sebastián 2023: Dance First, una biopic sobre el premio Nobel, Samuel Becket, cerrará el festival
¡Muy humilde! Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por su papel tan pequeño en Oppenheimer
Nota siguiente ¡Muy humilde! Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por su papel tan pequeño en Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *