“México, ustedes son mi familia”, Vin Diesel en la premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX

  • 0
  • 2,831 views

¡Viva México c*br*n*s!, Vin Diesel.

La noche de este lunes, al norte de la Ciudad de México, se desató la euforia con motivo de la premiere y alfombra roja de Rápidos y furiosos 10. Vin Diesel y Michelle Rodriguez brillaron bajo los reflectores de un escenario 360° que los recibió entre gritos de emoción y ovaciones.

Uno de los primeros en arribar a la alfombra roja fue el director Louis Leterrier (Furia de titanes; El increíble Hulk). Curiosamente, tras la renuncia del cineasta Justin Lin como director, el realizador francés fue fichado por Universal Studios para dirigir la décima entrega de la saga. Ahora, de cara al estreno, Leterrier no pudo ocultar su satisfacción de ser parte de esta gran familia.

“Yo fui fan. Sé que esta saga tiene más de 23 años. Y esto es un sueño que demuestra que cada uno de ustedes, algún día, pueden ser directores de una película como Rápidos y furiosos”.

Louis Leterrier director de Rápidos y furiosos 10 visita a México

Asimismo, el director francés reveló que para esta película decidió plasmar su sello personal, o sea, los autos y mucha acción sin parar.

También asistieron a la premiere la actriz portuguesa Daniela Melchior (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), quien dijo que en Rápidos y furiosos hay mujeres tan poderosas que ni siquiera tienen que aparentar o intentar serlo. Simplemente lo son.

Y llegaba el turno de Michelle Rodriguez, quien fue la más vitoreada por los fans. A su llegada a la alfombr roja luciendo un vestido negro y cabello desenfadado, la intérprete de Letty Ortiz no dejó de demostrar su amor por México.

“México no se puede comparar con ningún otro territorio en el mundo. Ustedes me van a hacer llorar. Me van a sacar las lágrimas”, dijo la actriz. “Esta cultura es una cosa bella y preciosa. Los amo a todos. Mucho amor, México.

Michelle Rodriguez Parque Toreo CDMX premiere

Sin embargo, los asistentes desbordaron toda su emoción cuando Vin Diesel apareció en el escenario. El actor de 55 años tomó el micrófono para agradecer a los asistentes por su asistencia. E igual que Michelle Rodriguez dedicó palabras de amor para México. “México, ustedes son mi familia”, dijo. Pero tampoco podía irse sin despedirse con el famoso “¡Viva México c*br*n*s!”.

Vin Diesel Parque Toreo premiere Rápidos y furiosos 10

Antes de que finalizara el evento -y tras ausentarse algunos minutos-, Vin Diesel y Michelle Rodriguez reaparecieron en el escenario para compartir con los fans un récord sumamente especial:

“¿Saben qué récord nosotros rompimos con Rápidos y furiosos? El récord del amor que ha durado más que cualquier otro amor en la historia del cine. 23 años y contando. Son para todos ustedes que están en relaciones con gente que aman, que tienen lealtad a su novia o novio por más de 20 años. Nosotros somos el reflejo de ustedes.

Rápidos y furiosos 10 llega a los cines este 17 de mayo de 2023.

Galería premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX

Director Louis Leterrier en CDMX Parque Toreo
Michelle Rodriguez corazón México Rápidos y furiosos 10 premiere
Vin Diesel gafas visita CDMX
Jordana Brewster actriz alfombra roja
Rápidos y furiosos 10 Parque Toreo CDMX
Rápidos y furiosos X visita en México

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos
Nota anterior ¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos
Disfruta de los mejores estrenos celebrando con Levi’s® los 150 años de los jeans 501®
Nota siguiente Disfruta de los mejores estrenos celebrando con Levi’s® los 150 años de los jeans 501®
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *