¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos

¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos

  • 0
  • 470 views

Además de la premiere de Rápidos y furiosos X, el elenco de la película organizó un fan event muy especial en CDMX.

El elenco de Rápidos y furiosos X, que estrena este 17 de mayo, convivió con los fans mexicanos de una forma muy especial durante el Fan Event que se realizó el domingo 14 de mayo, de las 16:00 horas a las 22:00 horas, en Parque Bicentenario, como parte del tour de promoción de la más reciente entrega.

Rodeados por 6 mil fans, más de 60 autos “tuneados”, una museografía inspirada en las 10 cintas de la franquicia, photo opps, y música en vivo, el elenco de Rápidos y Furiosos X apareció en el escenario, presentados por los hosts Carla Medina y Diego Alfaro, para agradecer a los fans de la saga su cariño y lealtad a la entrega por más de dos décadas. 

Elenco de Rápidos y Furiosos X en Fan Event

“Yo prometí que regresaría a México con Rápidos y furiosos y siempre cumplo mis promesas para ustedes y para mi hermano Paul (Walker)”, aseguró Vin Diesel, quien dedicó 45 minutos a sus fans para firmar pósters y posar para selfies. 

La estrella de Rápidos y furiosos también llamó al escenario a sus compañeras, con las que ha compartido desde la primera película, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster; así como a los nuevos integrantes de la saga, la actriz portuguesa Daniela Melchior y el director francés Louis Leterrier, para fundirse en un abrazo muy emotivo.

Uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en este Fan Event fue cuando Jason Momoa, quien da vida al villano Dante Reyes, apareció en las pantallas para dar un mensaje a los mexicanos. Esto dijo el actor de Aquaman.

“Sé que están teniendo un gran día junto a mis compañeros y ojalá pudiera estar ahí disfrutando el día con todos ustedes, porque sé que el público mexicano es el más especial”.

Vin Diesel se adueñó del fan event de Rápidos y furiosos X en CDMX

Antes de despedirse el escenario, Diesel aseguró al público que gracias a ellos la saga continúa y presentó por primera vez a nivel mundial un tráiler inédito de Rápidos y furiosos X. Este avance emocionó a los asistentes con sus espectaculares escenas de acción y adrenalina. “Cuando el resto del mundo no creía en nosotros, ¡ustedes lo hicieron! Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia aquí”, remató el actor.

Todo el elenco se acercó a los fans durante su recorrido en la alfombra negra, que simulaba una calle en la que realizan las icónicas carreras de cuarto de milla, para firmar pósters, figuras de sus personajes y coches a escala en honor a la saga. 

La noche culminó con la participación especial de Mi$HNRZEl Malilla y el DJ Tonga Conga, quienes fueron el cierre perfecto para todos los fans de una de las franquicias de cine más importantes del mundo. 

Posteriormente, ya entrada la noche, los actores se trasladaron a las inmediaciones del monumento a la Revolución para tomarse varias fotos promocionales con la Ciudad de México de fondo.

Rápidos y furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback. 

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya falta menos! El reboot de Hellboy anuncia el fin de sus filmaciones
Nota anterior ¡Ya falta menos! El reboot de Hellboy anuncia el fin de sus filmaciones
“México, ustedes son mi familia”, Vin Diesel en la premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX
Nota siguiente “México, ustedes son mi familia”, Vin Diesel en la premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *