Disfruta de los mejores estrenos celebrando con los Levi’s® 501®

Disfruta de los mejores estrenos celebrando con Levi’s® los 150 años de los jeans 501®

  • 0
  • 510 views

Ponte tus Levi’s® 501® para ir a ver los mejores estrenos. No te pierdas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, La sirenita, Rápidos y furiosos 10 y mucho más.

La época cinematográfica más espectacular del año ya está a la vuelta de la esquina y se vienen los estrenos más impactantes. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , ¿Cómo matar a mamá?, Rápidos y furiosos 10, La sirenita, Cuando ellas quieren más y Spider-Man: A través del Spider-Verso son sólo algunos de los estrenos que no puedes perderte.

Y algo que tampoco pueden perderse es el aniversario de los icónicos jeans Levi’s® 501®, que cumplen 150 años. Prácticamente, los Levi’s® 501® han estado a lo largo de toda nuestra existencia. Nos encanta su durabilidad y porque combinan con todo. Estos jeans son la mejor historia que se ha usado. Y, sin duda, seguirán siendo nuestros favoritos otros 150 años más.

Recuerda usar el hashtag #150YearsOf501 y únete a la celebración.

Y ahora sí, checa lo que tenemos para ti en cartelera:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 04 de mayo

rocket-racoon-guardianes-de-la-galaxia-3

Sinopsis: En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

¿Cómo matar a mamá? – 10 de mayo

cómo-matar-a-mamá-película-mexicana-ximena-sariñana-estrenos

Sinopsis: Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Rápidos y furiosos 10 – 17 de mayo

jason-momo-dante-reyes-rápidos-y-furiosos-10

Sinopsis: En 2011, Rápidos y furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes; El increíble Hulk), Rápidos y furiosos X cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, con la ganadora del Óscar Helen Mirren y la ganadora del Óscar Charlize Theron.

La sirenita – 25 de mayo

la-sirenita-pelicula-estreno-cinepolis

Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Cuando ellas quieren más – 01 de junio

cuando-ellas-quieren-mas-pelicula-jane-fonda-diane-keaton

Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

Spider-Man: A través del Spider-Verso – 01 de junio

spider-man-a-través-del-spider-verso-estrenos-cines-junio-2023

Sinopsis: Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Y tú, ¿qué estrenos vas a disfrutar?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

“México, ustedes son mi familia”, Vin Diesel en la premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX
Nota anterior “México, ustedes son mi familia”, Vin Diesel en la premiere de Rápidos y furiosos 10 en CDMX
Ranking de las trilogías individuales del Universo Cinematográfico de Marvel
Nota siguiente Ranking de las trilogías individuales del Universo Cinematográfico de Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *