¡Roarrr! Nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias justo a tiempo para el estreno

  • 0
  • 2,132 views

A unas horas de su estreno, Transformers: El despertar de las bestias ya alista su llegada a cines, con un tráiler final.

Paramount Pictures quiere que no se nos olvide que regresa una de sus franquicias más redituables y exitosas: Transformers: El despertar de las bestias, que llegará a cines de todo el mundo este jueves; y para celebrar este comeback, nada mejor que un nuevo tráiler.

Optimus Prime y Optimus Primal son algunos de los personajes representados en los nuevos carteles individuales y en unas gigantes esculturas, que se exhibieron primero hace unos meses en el Festival SXSW de Austin, Texas, y que en la CinemaCon 2023.

Logo de la nueva cinta de Transformers

Miembros del reparto de la película, como Anthony Ramos, Dominique Fishback y Tobe Nwigwe, estuvieron presentes en la presentación de las estatuas en SXSW, a los que se unió el director de la película, Steven Caple Jr. y Lorenzo di Bonaventura, encargado de producir el proyecto.

Esta presentación y lanzamiento de carteles, que se replicó en CinemaCon 2023, según un comunicado de prensa, es el banderazo de salida de una campaña que llevará estas esculturas por todo el mundo, visitando en los próximos meses algunas de las mayores ciudades del planeta, como la CDMX, Nueva York, Singapur, Las Vegas, São Paulo, Sydney, Madrid, Chicago, Berlín, Londresy Tokio, entre otras.

¿De qué trata la película?

Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura sin igual por la década de los 90 con los Autobots e introducirá una facción completamente nueva de Transformers, una que los fans de hueso colorado de este universo vienen esperando desde hace varios años.

“En el año 1994, un par de arqueólogos humanos (interpretados por Ramos y Fishback) de Brooklyn se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura con los Autobots que enlaza con tres facciones de la raza Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons”, nos adelanta la descripción oficial de la película.

“Los Maximals son el siguiente paso en la evolución Cybertroniana, siendo su tema principal el reino animal. Sus contrapartidas malvadas son los llamados Predacons, que también luchan constantemente con la otra facción. Los Terrorcons son un grupo independiente de Cybertronianos que dedican su vida a cazar Autobots y Maximals”.

Transformers Maximal pósters y trailer

El equipo

La cinta está dirigida por Steven Caple Jr., director de Creed II, a partir de un guion escrito por Joby Harold. Está protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Peter Cullen, Michelle Yeoh, Pete Davidson y Peter Dinklage, entre otros.

Mientras, Ron Perlman (Hellboy) se une a la franquicia como Optimus Primal, el líder de los Maximals, capaz de transformarse en un gigantesco gorila mecánico. Pete Davidson también debuta en la saga Transformers poniendo voz a Mirage, un espía Autobot capaz de proyectar hologramas.

Fecha de estreno

El imponente tamaño de las esculturas que viajarán por el mundo y de los pósters son una buena forma de imaginarnos la magnitud de la nueva película, que estrenará en cines internacionales el próximo 9 de junio. Aunque esta secuela supone la séptima entrega de la franquicia, se espera que funcione como un reinicio de la serie en toda la regla.

transformers el despertar de las bestias trailer y posters pelicula

Pósters de Transformers: El despertar de las bestias

Los pósters individuales del filme son protagonizados por personajes como Optimus Prime, Optimus Primal y Mirage. Peter Cullen, que ha puesto voz al líder de los Autobots desde la serie de animación de los años 80, volverá una vez más para dar vida al icónico personaje.

Tráilers

Tráiler final (7 junio 2023)

Escena 1 (8 de mayo 2023)

Tráiler 2 (27 de abril 2023)

Spot – Super Bowl (12 de febrero 2023)

Tráiler 1 (1 de diciembre 2022)

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Todo lo que tienes que saber de Transformers: El despertar de las bestias
Nota anterior Todo lo que tienes que saber de Transformers: El despertar de las bestias
¡Olvídate de Cocaine Bear! Demos paso a un mapache asesino drogado con crack en Crackcoon
Nota siguiente ¡Olvídate de Cocaine Bear! Demos paso a un mapache asesino drogado con crack en Crackcoon
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *