Primer tráiler de Johnny & Clyde, la nueva película de Megan Fox

¡Un slasher de asaltos! Primer tráiler de Johnny & Clyde, la nueva película de Megan Fox

  • 0
  • 955 views

Una mezcla de terror slasher con cine de crímenes y asaltos es lo que ofrece el tráiler de Johnny & Clyde, lo nuevo de Megan Fox.

El tráiler de la película de acción, suspenso, crimen y comedia Johnny & Clyde finalmente está aquí. Los dos personajes principales serán interpretados por Avan Jogia y Ajani Russell, junto con Megan Fox y Tyson Ritter en personajes secundarios.

Megan Fox en imagen de Johnny and Clyde

La película será dirigida por Tom DeNucci, quien coescribió el guión con Nick Principe. En una entrevista reciente con el sitio especializado Bloody Disgusting, Principe describió la película como una mezcla de géneros alocados que sacudirá al público:

“Básicamente, se trata de dos psicópatas que están completamente enamorados. Se han embarcado en una especie de juerga criminal a través del país, al estilo de Asesinos por naturaleza, hasta que se encuentran sin dinero y sin lugares a donde ir. Terminan en su ciudad natal, tratando de hacer un par de robos hasta que se enteran de un asalto muy, muy grande”.

Protagonistas de Johnny & Clyde

De acuerdo con el guionista, lo que terminará ocurriendo es que Johnny (Jogia) llama a algunos amigos de juventud para que formen parte de su banda criminal. Todo mientras se enteran de una caja secreta llena de riquezas, resguardada por la peligrosa Alana (Fox).

El twist de la película llegará cuando se encuentren con algunas sorpresas sobrenaturales en la línea de Del crepúsculo al amanecer, solo que con elementos slasher en lugar de vampiros chupasangres. El director Tom DeNucci también habló más al respecto:

Imagen de nueva película slasher con Megan Fox

“No es una película slasher, pero se basa en algunos elementos de ese género. Ya sabes, hay efectos prácticos realmente geniales hechos por un tipo llamado Doug Sakmann. Optamos por la realidad y la practicidad en lugar del CGI. Esas son las cosas que comparte con el género slasher. Pero hay algunos elementos de drama criminal ahí, y tiene un enfoque único”.

Así inició todo para Johnny & Clyde, con Megan Fox

La existencia de Johnny & Clyde se debe en parte a Verdi Productions, que buscaba hacer algo “vanguardista”, según DeNucci. Él y Principe tenían algunos personajes en mente, todos extremos y peculiares, los cuales incluyeron en una historia que bebe de diversos géneros de nicho. DeNucci explica:

Megan Fox luciendo sexy

“Puedo decir, sin lugar a dudas, que de todo lo que he hecho, nunca había trabajado tanto para algunas de las escenas de pelea. La película está lleno de eso. Múltiples atacantes, múltiples situaciones; desde tiroteos hasta palos eléctricos y peleas callejeras. Así que estoy realmente bendecido y afortunado de tener eso. También tenemos un grupo de stunts muy profesionales que realizan increíbles acrobacias”.

Póster de Johnny & Clyde

Principe también interpretará a uno de los hermanos adoptivos de Johnny. Al mismo tiempo dará vida al asesino que persigue a la banda de Johnny & Clyde, después de haber encarnado previamente a Chromeskull en las dos películas de culto de la saga Laid to Rest. Esto añadió el cineasta:

“Realmente no puedo esperar a que vean a este personaje y lo vean en acción. Simplemente no puede ser detenido. Pistolas, cuchillos, lo que sea. Nada lo frena. Estamos haciendo trabajos de cableado, tenemos asesinatos enormes, y todos van a ser prácticos. Tenemos tanta libertad en esto para hacer lo que realmente queríamos, y realmente creo que se va a notar en el cine”.

Johnny & Clyde, que presenta uno de los papeles más importantes y relevante de Megan Fox en los últimos años, tiene programado su estreno en cines para este 5 de mayo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Los momentos más memorables de Rocket dentro del Universo Marvel
Nota anterior Los momentos más memorables de Rocket dentro del Universo Marvel
Cannes 2023: Ve la primera imagen de la nueva película de Natalie Portman y Julianne Moore
Nota siguiente Cannes 2023: Ve la primera imagen de la nueva película de Natalie Portman y Julianne Moore
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *