Cannes 2023: Primera foto de lo nuevo de Natalie Portman y Julianne Moore

Cannes 2023: Ve la primera imagen de la nueva película de Natalie Portman y Julianne Moore

  • 0
  • 666 views

Natalie Portman y Julianne Moore estrenarán su película May December en el Festival de Cannes de este año. Checa su primera imagen oficial.

Tanto Natalie Portman como Julianne Moore han demostrado desde hace mucho tiempo que son actrices increíblemente talentosas y versátiles en una variedad de películas a lo largo de los años. Las dos cuentan con su propio Óscar. Y ahora están listas para trabajar juntas y arrasar con las crítica y los galardones.

La dupla de actrices protagonizara May December, la nueva película de Todd Haynes. Según un informe reciente de Variety, la película se estrenará en el Festival de Cine de Cannes de este año. E incluso ya se difundió la primera imagen del filme, el cual seguramente dará mucho de qué hablar dentro de la industria.

Primera imagen de May December

May December se está vendiendo como “una cautivadora película de drama romántico” dirigida por Todd Haynes, quien trabajó anteriormente en el documental The Velvet Underground, de 2021, y la película de suspenso Dark Waters, protagonizada por Mark Ruffalo.

La película está escrita por Samy Burch, a quien también se le ocurrió la historia junto a Alex Mechanik. Los productores del proyecto incluyen a Jessica Elbaum, Will Ferrell, Christine Vachon, Pam Koffler, Natalie Portman y Sophie Mas. Protagonizando junto a Portman y Moore está Charles Melton, de la serie Riverdale.

Detrás de cámaras de May December

¿De qué trata May December, con Julianne Moore y Natalie Portman?

Haynes y Moore son colaboradores desde hace varios años. Ambos trabajaron juntos anteriormente en la película dramática de misterio Wonderstruck (2017), y antes de eso en Far From Heaven (2002). Las dos cintas fueron bien recibidas por la crítica y el público en su momento. La sinopsis de May December nos adelanta:

Julianne Moore y Todd Haynes

“La película gira en torno a la pareja casada Gracie Atherton-Yoo (Moore) y Joe Yoo (Melton), quienes alguna vez fueron una obsesión de los tabloides nacionales. Establecidos en Maine después de 20 años de matrimonio y con tres hijos, disfrutan de una vida más tranquila mientras se preparan para enviar a sus hijos a la universidad”.

“Mientras se enfrentan a tener el nido vacío, una mujer joven y aspirante a actriz llamada Elizabeth Berry (Portman) decide reunirse con ellos para realizar una investigación no solo para un ensayo, sino también para su próximo papel actoral como la propia Gracie. Elizabeth se integra a sí misma en su vida diaria, buscando tantos detalles como sea posible para contribuir a una actuación genuina. Los Atherton comienzan a ceder bajo la presión, cuanto más investiga sus vidas personales”.

Natalie Portman sonriendo

Si bien la película tiene previsto su estreno en Cannes, actualmente no tiene fecha de estreno prevista para los cines. Tampoco se han ofrecido detalles sobre otros miembros del reparto o si dará el salto simultáneo con el streaming, aunque por sus protagonistas, es casi seguro un lanzamiento exclusivo para cines.

Natalie Portman se ha mantenido bastante ocupada en los últimos años, con apariciones en filmes como Avengers: Endgame (2019) y Thor: Amor y trueno (2022). También interpretó a la astronauta de la NASA Lucy Cola en el drama psicológico Lucy in the Sky (2019). También protagoniza la serie Lady in the Lake.

Mientras tanto, Julianne Moore estrenó hace unos meses la cinta de crimen Sharper, junto a John Lithgow y Sebastian Stan. Antes de eso, también apareció en el debut como director de Jesse Eisenberg, When You Finish Saving the World (2022), que protagonizó junto a la estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un slasher de asaltos! Primer tráiler de Johnny & Clyde, la nueva película de Megan Fox
Nota anterior ¡Un slasher de asaltos! Primer tráiler de Johnny & Clyde, la nueva película de Megan Fox
¿Dónde estaba? Emma Watson explica por qué se alejó unos años de la actuación
Nota siguiente ¿Dónde estaba? Emma Watson explica por qué se alejó unos años de la actuación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *