MET Gala 2023: Outfits más alocados y elegantes de los famosos

MET Gala 2023: Estos fueron los atuendos más alocados y elegantes de los famosos

  • 0
  • 684 views

La fiesta más importante de la moda en el mundo, la MET Gala 2023, se realizó este 1 de mayo con una verdadera lluvia de estrellas.

Escotes, transparencias, vestidos de diseñador, reminiscencias a las estrellas de antaño, mucha sensualidad y un par de gatos es lo que nos trajo la extravagante y elegante MET Gala 2023. Realizada en Nueva York el primer día de mayo, como dicta la tradición, la pasarela fue lo más comentado este lunes en redes.

Este año, el tema elegido para la MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes en el mundo, fue un homenaje a Karl Lagerfeld, el mítico diseñador alemán de cabecera de Chanel, quien falleció en 2019. Querido por miles y repudiado por otros, el ícono fashion estuvo presente durante toda la ceremonia.

Halle Bailey
Foto: Getty Images

La exposición del MET, pieza clave en el evento anual, también fue en su honor: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” reunió en varias de las salas del museo neoyorquino poco más de 150 piezas de las cinco firmas por las que pasó Lagerfeld: Balmain, Patou, Chloé, Fendi y Chanel.

Penélope Cruz fue una de las anfitrionas de la edición de este año, y una de las primeras en llegar a la exclusiva fiesta, con un atuendo que sorprendió a todos por su elegancia. La ganadora del Óscar fue la primera representante española con este cargo en la MET Gala.

Dua Lipa y Penélope Cruz
Foto: Getty Images

Lluvia de estrellas por todos lados

Junto a Penélope estuvieron Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel, otros de los anfitriones de la noche, quienes le dieron la bienvenida a poco más de 600 estrellas internacionales que incluyeron a famosos como Paris Hilton, las Kardashian, Jennifer Lopez, Pedro Pascal, Nicole Kidman, Michelle Yeoh y Lizzo, entre muchos otros.

Destacaron entre la multitud dos celebridades en especial: la cantante Doja Cat, quien asistió con maquillaje que la hizo lucir como una gatita, en un vestido blanco de impacto; y el ganador del Óscar,  Jared Leto, quien se disfrazó completamente con una botarga de Choupette, la gatita de Lagerfeld, y la invitada especial de este año a la MET Gala.

Met Gala 2023 Jared Leto
Foto: Getty Images

Ahora sí, te dejamos algunas de las estrellas que más dieron de qué hablar en la edición 2023 de la MET Gala, ya sea por sus alocados y extremos atuendos, o por su buen gusto al vestir, nuevos looks y homenajes al diseñador alemán. ¿Cuál es tu look y celebridad favorita de este año?

Los famosos de la MET Gala 2023

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Reflexiona y emociónate con la cinta animada mexicana Mi casa está en otra parte
Nota anterior Reflexiona y emociónate con la cinta animada mexicana Mi casa está en otra parte
Sundown: Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre lo nuevo de Michel Franco
Nota siguiente Sundown: Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre lo nuevo de Michel Franco
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *