¡A golpear y esquivar! Habrá secuela de pelotas en juego

  • 0
  • 1,127 views

Tras varios años de rumores, la secuela de Pelotas en juego parece cerca de concretarse con Vince Vaughn como su principal impulsor.

No es que Pelotas en juego, también conocida por su título original de Dodgeball, sea la mejor comedia de la historia. Pero admitámoslo, es una película divertida, que arranca varias carcajadas y que tiene uno de los personajes más representativos de Ben Stiller. Dicho esto, también es justo recordar que tiene una buena base de aficionados. Si a esto sumamos el aura de nostalgia que caracteriza al cine contemporáneo, no resulta del todo sorpresivo que la cinta esté próxima a tener una secuela.

Lo sabemos. Los rumores en torno a una segunda parte han circulado por años, pero todo apunta a que esta vez la situación es real. La noticia ha sido revelada por Deadline, que si bien advierte que el proyecto está en desarrollo, ha confirmado el regreso de Vince Vaughn como Peter La Fleur y el guion a cargo de Jordan VanDina (It’s A Wonderful Binge).

Pelotas en juego Dodgeball Vince Vaughn

Pelotas en juego nos introdujo con Peter La Fleur, el alocado dueño de un gimnasio a la baja y plagado de los más extraños usuarios. Esto, por no decirles marginados o peor aún… perdedores. En resumen, digamos que no es el mejor lugar para ponerse en forma. Sin embargo, este singular grupo decide cambiar su fortuna al inscribirse a un campeonado de Dodgeball, un deporte que prácticamente consiste en tirarse balonazos contra un equipo contrario. Esto con la esperanza de triunfar y de paso, mantener abierto el centro deportivo.

Pelotas en juego Dodgeball Vince Vaughn Ben Stiller

Y claro, lo que mejor recuerdan algunos, la frase más icónica de la película: “Blade. Laser. Blazer“. Ésta a cargo de un inolvidable White Goodman interpretado por el ya mencionado Ben Stiller.

Los detalles del proyecto aún son escasos. El sitio advierte que Rawson Marshall Thurber, escritor y director de la entrega original, no está involucrado de ningún modo con este proyecto. De Ben Stiller tampoco hay información, aunque admitimos que nos encantaría saber qué fue de su alocado personaje. Finalmente, los reportes indican que todo nace de la iniciativa de Vince Vaughn.

¿Listos para recibir el impacto? La secuela de Pelotas en juego no tiene fecha de inicio de rodaje ni mucho de menos de estreno. Aún así, no podemos esperar para disfrutarla y reír a carcajadas con ella en salas Cinépolis.

Pelotas en juego Dodgeball Vince Vaughn Ben Stiller

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡De armas tomar! Cinco mejores familias de la mafia en el cine
Nota anterior ¡De armas tomar! Cinco mejores familias de la mafia en el cine
¡Un misterio sobrenatural! Kenneth Branagh dio algunos detalles de Cacería en Venecia
Nota siguiente ¡Un misterio sobrenatural! Kenneth Branagh dio algunos detalles de Cacería en Venecia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *