Liam Neeson protagonizará la secuela de Riesgo bajo cero

¡Imparable! Liam Neeson protagonizará la secuela de Riesgo bajo cero

  • 0
  • 752 views

La estrella de acción Liam Neeson regresará a terrenos inhóspitos llenos de hielo para la secuela de su éxito Riesgo Bajo Cero.

La estrella de Non-stop: sin escalas, Venganza Implacable y otras tantas cintas de acción, Liam Neeson, regresa a un terreno traicionero y congelado para la secuelaRiesgo bajo cero 2: Road to sky, según informó Deadline.

Esta vez, el imparable hombre de acción cambiará las duras subidas del norte de Canadá que enfrentó en Riesgo bajo cero, por las igualmente inhóspitas montañas de Nepal.

En la secuela, Neeson regresará como Mike McCann, un conductor de un camión sobre hielo de gran tamaño, quien, cumpliendo el último deseo de su difunto hermano, viaja a Nepal para esparcir sus cenizas en el Monte Everest.

Mientras se encuentran en un autobús repleto que atraviesa el terreno mortal de este camino al cielo, Mike y su guía de montaña se encuentran con un grupo de mercenarios nepalíes y deben luchar no solo para salvarse a sí mismos y al autobús lleno de viajeros inocentes, sino también a los aldeanos locales.

-liam-neeson-secuela-riesgo-bajo-cero-

El guionista y director Jonathan Hensleigh, guionista de Duro de matar: La venganza, Armageddon y Jumanji, también está de regreso.

Jonathan Dana será el productor ejecutivo, con Julie Goldstein y Connor Flanagan de ShivHans, y Lisa Wilson y Myles Nestel de The Solution. David Buelow de EMA también será productor ejecutivo.

-liam-neeson--riesgo-bajo-cero-

Liam Neeson, a sus 70 años, no deja de trabajar ni de hacer cintas de acción.

“No puedo esperar para contar el próximo capítulo de la saga Ice Road”, dijo el escritor y director Hensleigh.

“Estoy encantado de traer esta secuela llena de acción al mercado sabiendo que es exactamente lo que todos están buscando y, por supuesto, encantado de continuar nuestra asociación con Code y nuestra relación con Liam Neeson”, agregó Wilson, de The Solution.

-liam-neeson--riesgo-bajo-cero-

Liam Neeson de 70 años, protagonizará la secuela y se espera que se venda a varios distribuidores en el mercado de Cannes en unas semanas, asegurando un estreno para el 2024. Aquí está la sinopsis oficial y tráiler de Riesgo bajo cero, de 2021:

Después de que una mina de diamantes remota se derrumba en el extremo norte de Canadá, un conductor experto en manejar sobre el hielo (Neeson) debe liderar una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar a los mineros atrapados. Lidiando con aguas descongeladas y una tormenta masiva, descubren que la verdadera amenaza es una que nunca vieron venir”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

CinemaCon 2023: Martin Scorsese alza la voz a favor del cine independiente
Nota anterior CinemaCon 2023: Martin Scorsese alza la voz a favor del cine independiente
¡Ahora sí, la mejor desde Endgame! Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente ¡Ahora sí, la mejor desde Endgame! Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *