CinemaCon: Timothée Chalamet nadó en chocolate para Wonka

CinemaCon 2023: Timothée Chalamet nadó en chocolate para Wonka

  • 0
  • 516 views

Hugh Grant acapara los reflectores en el avance de Wonka de CinemaCon con su primera aparición como Oompa Loompa.

Willy Wonka disfruta con todos los dulces, pero si hay uno que ama por sobre todas las cosas es el chocolate. Hablamos, después de todo, del producto estelar de su fábrica y del gran elegido para la repartición de los billetes dorados. Ahora Wonka, que abordará la juventud del chocolatero, llevará esta pasión al máximo con el personaje interpretado por Timothée Chalamet nadando en una piscina de la suculenta pasta. Así lo confirmó el actor durante su paso por CinemaCon.

Demasiado chocolate”, aseguró el joven histrión. Y aun así, “un sueño hecho realidad”. Más aún si consideramos que esta versión del dulcero no será ácido ni cínico. “Este es un Willy que está lleno de alegría y esperanza y deseo de convertirse en el mejor chocolatero”.

como Willy Wonka en Wonka de Paul King

Esta aseveración pudo apreciarse en el avance revelado en CinemaCon, con Willy Wonka clamando que “todas las cosas buenas de este mundo empezaron con un sueño. Así que aférrate al tuyo”.

Sus sabias palabras son acompañadas de imágenes que muestran al joven cantando, bailando y dando vueltas con un poste al más puro estilo de Cantando bajo la lluvia. Todo esto, mientras busca todo tipo de recetas tan mágicas como deliciosas.

No estará sólo en la búsqueda. El avance exhibido en CinemaCon muestra a Sally Hawkins como la madre del personaje central, a Olivia Colman como su casera y a Calah Lane como su joven amiga. Todas ellas cautivan, pero si hay alguien que roba cámara es Hugh Grant como un Oompa Loompa que termina convirtiéndose en un importante aliado del aspirante a empresario.

Hugh Grant en Paddington 2

Es así como Timothée Chalamet da un paso decisivo para convertirse en el dignísimo sucesor de uno de los legados más dulces de la ficción. Willy Wonka es uno de los personajes más entrañables de Roald Dahl, el cual ha sido interpretado por Gene Wilder y Johnny Depp. Ahora es el joven histrión quien toma las riendas de la fábrica de chocolate para una historia de origen nunca vista. Las expectativas se disparan todavía más con la dirección de Paul King, mundialmente conocido por su trabajo en Paddington.

Johnny Depp y Gene Wilder como Willy Wonka

¿Listos para una dulce aventura? Wonka estrena el 15 de diciembre de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

La salud mental toca los terrenos de lo sobrenatural en Los habitantes
Nota anterior La salud mental toca los terrenos de lo sobrenatural en Los habitantes
CinemaCon 2023: Adelanto de Napoleón de Ridley Scott es tan épico como cruento
Nota siguiente CinemaCon 2023: Adelanto de Napoleón de Ridley Scott es tan épico como cruento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *