Coachella 2023: Zendaya sorprende al público cantando junto a Labrinth

Coachella 2023: Zendaya sorprende al público del festival cantando dos rolas junto a Labrinth

  • 0
  • 350 views

En una verdadera sorpresa que se viralizó en internet, Zendaya sorprendió al público de Coachella 2023 al cantar junto a Labrinth dos rolas de su serie Euphoria.

Los asistentes al Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023, realizado en Indio, California, se llevaron este pasado sábado la sorpresa de su vida cuando la actriz del momento, Zendaya, de 26 años, irrumpió en la Carpa Mojave para ofrecer varias canciones junto a Labrinth.

Haciendo su primera actuación en un concierto desde que concluyó su gira Replay en enero de 2015, y cantando por primera vez en un escenario desde algunas apariciones en TV en 2016, la dos veces ganadora del Emmy se unió al cantautor Labrinth para dos números, “All For Us” y “I’m Tired”.

La actriz Zendaya regresa a la música

Si eres fan de Zendaya, sabrá que ambas rolas provienen de su exitosa serie de televisión Euphoria. “All For Us” se incorporó a la banda sonora de la primera temporada, en 2019. La actriz grabó su propia versión para el programa. Por otro lado, “I’m Tired”, de la segunda temporada, fue coescrita por Zendaya, Labrinth y el creador de la serie Sam Levinson, en 2022.

El impactante momento, que se volvió viral de inmediato en redes sociales, es prueba de la magia de Coachella, que siempre tiene espacio para momentos sorpresivos que dan mucho de qué hablar. Para este show, Labrinth, cantante y productor británico de 34 años cuyo nombre real es Timothy Lee McKenzie, también dio la bienvenida a Sia al escenario.

Imágenes de Coachella 2023

Emociona a Zendaya recibimiento en Coachella 2023

Después de su actuación, Zendaya tomó sus historias de Instagram para agradecer a los fans por su apoyo, primero con una breve publicación en donde se explayó sobre lo que significaba para ella regresar a los escenarios musicales.

“No puedo expresar lo suficiente mi gratitud por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar en el escenario nuevamente”, escribió Zendaya. “Y para la multitud esta noche… ¡wow! Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecida”.

Zendaya, feliz en Coachella 2023

Posteriormente subió un video, en el que agregó: “Solo quería agradecerles nuevamente por una noche tan mágica y hermosa. Gracias a Lab por invitarme y hacer que todo esto sucediera en el último momento. Nunca había escuchado gritos así en toda mi vida, tan pronto como salí al escenario, no pude escuchar nada más que a ustedes. No sé qué pasó, no sé cómo soné, pero estaba como: ‘¿Sabes qué? Sólo voy a divertirme’. Fue tan especial y todos cantaban, y fue genial”.

Labrinth y Zendaya en el escenario

El recibimiento del que gozó Zendaya en Coachella sólo da fe del amor que la gente le tiene a la actriz de El gran showman y el universo de Spider-man. ¿Será que regresará de lleno a la escena musical? Eso está por verse. Mientras, esta semana la estrella está agendada para recibir un premio a su trayectoria en el marco de la CinemaCon 2023. ¡Qué gran momento para ser fan de Zendaya!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Con el hype a todo lo que da! Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 tras su premier
Nota anterior ¡Con el hype a todo lo que da! Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 tras su premier
¡La semana del chupasangre! Para los niños amantes del horror, llega a México la cinta Vampiro al rescate
Nota siguiente ¡La semana del chupasangre! Para los niños amantes del horror, llega a México la cinta Vampiro al rescate
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *