James Mangold aprueba vuelta de Hugh Jackman como Wolverine

¡Encantado! James Mangold aprueba el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

  • 0
  • 706 views

James Mangold, director de la celebrada Logan, se dice emocionado por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para el MCU.

En la teoría, el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, debe generar alegría en todos aquéllos que se jacten de ser aficionados del mutante y del cine de superhéroes. En la práctica, la situación es más incierta. Hay quienes han manifestado duda e incertidumbre, ya sea por la edad del actor o por la manera en que esto podría impactar en la búsqueda de un recast para el Marvel Cinematic Universe. Y claro, por cómo esta decisión afecta a Logan, una de las mejores películas de superhéroes y que parecía marcar el adiós definitivo. Dicho esto, ¿qué opina el director James Mangold al respecto?

Hugh Jackman como Wolverine en Logan

James Mangold opina sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

La del cineasta es una voz más que autorizada en el debate X. Por su grandísimo talento realizador, por su participación en dos películas del personaje y porque fue una pieza clave en el presunto retiro del australiano como el guerrero de las garras. Por eso, sólo era cuestión de tiempo para que el cineasta fuera cuestionado sobre el retorno de Hugh Jackman como Wolverine. Esto fue lo que dijo a ET:

“Estoy encantado de que tenga la oportunidad de jugar con él de nuevo. De una forma u otra, sabía que Logan no sería la última vez que veríamos una película de Wolverine. Tuvimos nuestro momento para dejar que se reprodujera esa película y estoy realmente conmovido por cuánto vive esa imagen en la memoria de las personas. No se puede poner una moratoria a los personajes”.

James Mangold dirige a Hugh Jackman en el set de Logan

Sabias palabras, más aún cuando involucran a una leyenda del cine de superhéroes. La alegría del realizador nos conmueve, pues es bien sabido que James Mangold y Hugh Jackman son buenos amigos. También nos invita a recordar que el retorno de Wolverine no atenta contra el vapuleado canon mutante de ningún modo, pues desde un inicio se advirtió que la película no conectaba con la línea central de la franquicia X.

A esto sumemos una doble combinación de factores que contribuyen a dar todavía más libertad a la vuelta. Que el suceso se dará en la tercera entrega de Deadpool, un personaje consciente de su naturaleza impresa o en este caso, cinematográfica. Y claro, las variantes multiversales, recordando que el retorno formará parte del canon del Marvel Cinematic Universe.

Hugh Jackman como Wolverine en Logan

Al igual que James Mangold, celebramos el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y esperamos ansiosos para disfrutarlo. Deadpool 3 estrena el 8 de noviembre de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡De risa! Zack Snyder confiesa que Warner le pidió una Liga de la Justicia más ligera y cómica
Nota anterior ¡De risa! Zack Snyder confiesa que Warner le pidió una Liga de la Justicia más ligera y cómica
¡Vuélvete un ‘Deadite’ experto! Te explicamos la alocada línea del tiempo de la saga Evil Dead
Nota siguiente ¡Vuélvete un ‘Deadite’ experto! Te explicamos la alocada línea del tiempo de la saga Evil Dead
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *