Halle Berry y Angelina Jolie protagonizan un nuevo y explosivo thriller

¿James Bond vs. Jason Bourne? Halle Berry y Angelina Jolie protagonizan un nuevo y explosivo thriller

  • 0
  • 815 views

Maude v Maude será un thriller de acción del que empezaremos a hablar mucho, en especial por que junta a Halle Berry y Angelina Jolie.

Las actrices ganadoras del Óscar, Halle Berry y Angelina Jolie, protagonizarán la próxima película de acción Maude v Maude. La trama es un completo secreto, pero la cinta se describe intrigantemente como una historia del tipo “James Bond contra Jason Bourne”. Listo, ¿dónde firmamos?

Deadline informó que el proyecto estaba bajo una “intensa guerra de ofertas de varios estudios” antes de que Warner Bros lo atrapara con éxito. La directora de la cinta de ciencia ficción y horror, Shadow in the Cloud, y la próxima serie live-action Avatar: The Last Airbender, Roseanne Liang, será la encargada de dirigir el filme.

James Bond vs. Jason Bourne? Halle Berry y Angelina Jolie protagonizan un nuevo y explosivo thriller

Las dos actrices también participarán como productoras, con Berry y la compañía de Holly Jeter, HalleHolly, Jeff Kirschenbaum y RK Films apoyando el ambicioso proyecto. Scott Mosier está listo para escribir el guion, además de que fungirá como productor ejecutivo junto a Liang.

Como es de esperarse, las locaciones, detalles de rodaje, más anuncios de reparto y posible fecha de estreno aún no se tienen claros, pero los informes indican que Maude v Maude podría verse en algún punto del próximo año, con miras a un estreno internacional masivo.

Angelina Jolie y Halle Berry: dos expertas en acción

Ambas estrellas protagonistas están más que familiarizadas con el género. Angelina Jolie ha aparecido en muchas películas de acción llenas de adrenalina, como Sr. y Sra. Smith (2005), Wanted (2008) y Salt (2010), mientras que los créditos de Halle Berry incluyen Catwoman (2004) y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019).

Jolie pronto interpretará a la soprano griega nacida en Estados Unidos, Maria Callas. La cinta biográfica está “basada en relatos reales y contará la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la mejor cantante de ópera del mundo, revivida y reinventada durante sus últimos días en la década de 1970 en París”, según Deadline.

Angelina Jolie en Wanted

Berry habló recientemente sobre el hecho de que desde que ganó su Óscar hace 20 años, una mujer de color no había repetido la hazaña como Mejor Actriz. “El premio no abrió la puerta a nadie”, dijo en una entrevista. “El hecho de que no haya nadie parado a mi lado, con un premio similar, es desgarrador”.

En 2002, Halle se convirtió en la primera mujer negra en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su actuación en Monster’s Ball. En su discurso de aceptación, Berry habló sobre su logro y la capacidad que tenía de abrir puertas en Hollywood para personas que lucen como ella.

Escena de Catwoman

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Nunca olvides ser gentil! Todo lo que debes saber de Alas Blancas, el spin-off de Extraordinario
Nota anterior ¡Nunca olvides ser gentil! Todo lo que debes saber de Alas Blancas, el spin-off de Extraordinario
Una travesía a lo profundo del alma: no te pierdas en cines la cinta Diario de un viaje inesperado
Nota siguiente Una travesía a lo profundo del alma: no te pierdas en cines la cinta Diario de un viaje inesperado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *