¿Pero qué estás haciendo? Ve un nuevo y alarmante video de Evil Dead: El despertar

  • 0
  • 845 views

A unas semanas de su estreno en cines, Evil Dead: El despertar reveló un clip exclusivo de la película, sobre el Necronomicon.

Ya vimos que 2023 está dando muy buenos productos de horror con Muerte Infinita, El exorcista del Papa y Scream VI. Ahora es momento de pasar la página y enfocarnos en un nuevo video del siguiente lanzamiento del género que enloquecerá a los fans: Evil Dead: El despertar.

Y es que nos acaba de llegar un nuevo clip exclusivo de la anticipada película, el cual nos muestra un momento crucial de la cinta y uno recurrente a lo largo de la franquicia: el descubrimiento del Libro de los Muertos en una habitación decorada con símbolos religiosos y llena de insectos. 

evil-dead-rise-el-legado-pelicula-sangrienta-mujer-corriendo

También conocido como Necronomicon Ex-Mortis, el Libro de los Muertos es una antigua reliquia de la franquicia Evil Dead. Es un texto que permite a un demonio kandariano convertir a la gente en “deadites”. La única forma de detener a los que se han convertido en “deadites” suele ser a través del desmembramiento corporal total.

El portal Cineworld fue el que compartió este nuevo video de Evil Dead: El despertar. El clip muestra al personaje de Danny explorando una tétrica habitación, sólo para descubrir el Libro de los Muertos bajo una sábana.

Diversas portadas de libros Necronomicon de Evil Dead

El video acentúa los elementos de terror del filme, indicando que la película volverá a los orígenes de la franquicia en términos de tono. Este descubrimiento hará que Ellie, interpretada por Alyssa Sutherland, se transforme en una “deadite”. La madre soltera se enfrentará a su hermana Beth, que tendrá que proteger a sus sobrinos de ella a toda costa.

Mucho más terror en Evil Dead: El despertar

El énfasis de esta entrega en el terror está muy lejos de la comedia que vimos en Evil Dead II, Army of Darkness y la serie Ash vs. Evil Dead. Esto que indica que la franquicia vuelve a sus orígenes serios, oscuros y sumamente perturbadores.

evil dead el despertar stills imagenes y poster oficiales de la cinta de horror

Y dado que Beth desconocerá por completo el Libro de los Muertos y a los “deadites”, la película, que estrenará en cines este próximo 20 de abril, mostrará su aterrador descenso al submundo de un mal ancestral.

Y como reportamos hace unas semanas, la cinta también promete ser sumamente sangrienta. La producción de Evil Dead: El despertar contrató una cocina industrial para fabricar más de 1,700 galones de sangre falsa.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Peaches, peaches, peaches! Jack Black canta en un videoclip de Super Mario Bros La película
Nota anterior ¡Peaches, peaches, peaches! Jack Black canta en un videoclip de Super Mario Bros La película
¡Nutre su currículum! El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en The Instigators
Nota siguiente ¡Nutre su currículum! El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en The Instigators
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *