Fecha de estreno de 'Ballerina', el spin-off de John Wick

Fecha de estreno de Ballerina, el spin-off de John Wick

  • 0
  • 617 views

Ballerina, el spin-off de la franquicia de John Wick, que será protagonizada por Ana de Armas, revela su fecha de estreno.

Mientras John Wick: Capítulo 4 cruza los $250 millones de dólares en la taquilla mundial, el esperado spin-off, Ballerina, recibió su fecha de estreno para el 7 de junio de 2024, según lo reportado por Variety.

La película de acción está protagonizada por Ana de Armas, Anjelica Houston, Gabriel Byrne, el fallecido actor Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y el propio John Wick, Keanu Reeves.

Ballerina está dirigida por Len Wiseman, escrita por Shay Hatten y producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, quien dirigió las cuatro películas de John Wick.

La sinopsis oficial de la película es breve, pero adelanta de que “El mundo de John Wick se expande con Ballerina, ya que Ana de Armas interpreta a una asesina entrenada en las tradiciones de la Ruska Roma”.

-ballerina-fecha-de-estreno-ana-de-armas-en-pelicula-de-james-bond-sin-tiempo-para-morir

John Wick: Capítulo 4 superó recientemente la marca mundial de $250 millones de dólares en taquilla el pasado 3 de abril, demostrando ser un éxito comercial que podría rivalizar con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum como la entrada más taquillera en la franquicia de acción.

Además, el Capítulo 4 ha sido un éxito rotundo con la crítica, con una puntuación del 95 % en Rotten Tomatoes.

Ballerina fue todo un reto físico para Ana de Armas

-ballerina-fecha-de-estreno-imagen-promocional

En enero, De Armas habló sobre la filmación de Ballerina en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Hemos estado filmando en Praga durante cuatro meses”, dijo. “Todavía tenemos un mes más por delante. Y tengo dolor. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, todo me duele. Me quejo, me duele, tengo moretones”.

Keanu y yo estábamos ensayando nuestra muy difícil escena de acrobacias, y este hombre simplemente me está rodando y lanzando y haciendo estas locas acrobacias”, continuó. “Y yo digo: ‘Ya no me puedo quejar’. Porque él lo está haciendo. Realmente es el mejor”.

Con Ballerina y su fecha de estreno determinada, Lionsgate está encantada con los números de la franquicia y ha instado a Keanu y al resto del equipo a plantearse aún más secuelas. ¿Lo conseguirán?

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Una comedia con mensaje: nuevas imágenes de la cinta mexicana ¿Cómo matar a mamá?
Nota anterior Una comedia con mensaje: nuevas imágenes de la cinta mexicana ¿Cómo matar a mamá?
¡Vuelve Troy! Donald Glover sí estará en la película de Community
Nota siguiente ¡Vuelve Troy! Donald Glover sí estará en la película de Community
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *