Tom Felton recuerda con cariño a Robbie Coltrane

¡No estamos llorando! Tom Felton recuerda con cariño a Robbie Coltrane

  • 1
  • 553 views

A diferencia de Draco Malfoy con Hagrid, Tom Felton siempre sintió un gran aprecio por Robbie Coltrane. Como prueba este emotivo homenaje.

¡Qué fácil es odiar a Draco Malfoy y qué sencillo es querer a Tom Felton! A diferencia de su malévola contraparte del Mundo Mágico, el joven actor siempre ha externado un gran cariño por su participación en Harry Potter y por todos sus compañeros de elenco. Esto incluye a los alumnos de Hogwarts como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, pero también a esos profesores que siempre intentaron llevarlo por el buen camino. Tal es el caso de Robbie Coltrane.

daniel radcliffe adios robbie coltrane

¿No les suena el nombre? ¡Para nada se preocupen! Quizá lo ubiquen mejor como Hagrid. Todos conocemos el buen corazón del semigigante, pero lo cierto es que el actor que le dio vida tampoco se quedaba atrás. Ya hemos escuchado numerosas palabras de cariño sobre el histrión y ahora Tom Felton se suma a la lista con un ensayo para E! News con motivo del que habría sido el 73º cumpleaños del histrión. Un recuerdo digno del pensadero. Se vale llorar:

“En los primeros días de Harry Potter, el elenco estaba compuesto por dos grupos distintos: niños y adultos. Emma Watson tenía nueve años cuando empezamos a rodar; Dan Radcliffe tenía once años; yo tenía trece años. Maggie Smith y Richard Harris, en comparación, tenían entre sesenta y setenta años. Haz los cálculos: o eras uno de los niños o eras uno de los adultos. A menos que, es decir, fueras Robbie Coltrane. [Tenía] un pie en ambos campos y logró ser un adulto y un niño al mismo tiempo”.

Las palabras de Tom Felton son especialmente curiosas porque su Draco Malfoy estaba en un continuo conflicto con Hagrid. Nada más alejado de la realidad, ya que el joven actor tenía una estupenda relación con Robbie Coltrane.

Lamentablemente la amistad y la mentoría terminaron en octubre de 2022 con el fallecimiento del experimentado actor. Un deceso que aún duele entre los potterheads de todo el mundo. Aún así, el finado histrión vivirá por siempre en su filmografía, en la saga mágica y en el corazón de los magos del mundo que aprovechan cada oportunidad para levantar sus varitas al cielo y clamar “siempre”.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Violencia, horror corporal y por qué te recomendamos ver la demencial Muerte infinita
Nota anterior Violencia, horror corporal y por qué te recomendamos ver la demencial Muerte infinita
¡Heroico! Deléitense con el impresionante póster de la Snyderverse Trilogy
Nota siguiente ¡Heroico! Deléitense con el impresionante póster de la Snyderverse Trilogy
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *