Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos

¡Sólo para clavados! Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos

  • 0
  • 707 views

Si eres fan de Rápidos y Furiosos, seguro te interesa conocer esta subasta de uno de los autos que usó Paul Walker en la saga.

Uno de los autos originales que utilizó Paul Walker en la saga Rápidos y furiosos se subastará en la casa especializada Bonhams, de acuerdo con un informe de The National. Se trata del Nissan Skyline R34 GT-R azul del año 2000 que el personaje de Walker condujo en la cuarta entrega de la multimillonaria franquicia.

Bonhams celebrará una venta en línea independiente para el coche, que durará desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo. La subasta será un lote “Purple Paddle”, lo que significa que habrá pujas restringidas y estrictos controles de verificación de las ofertas.

paul walker recargado en un auto nissan azul en rápidos y furiosos

El vehículo ocupa un lugar destacado en la película. Aparece por primera vez cuando Brian O’Conner (Paul Walker) se encuentra en un depósito del FBI para decidir qué coche conducir en una carrera callejera.

O’Conner elige el Nissan azul Bayside y lo conduce a toda velocidad por el barrio coreano de Los Ángeles, aunque al final es expulsado de la carrera por Dom (Vin Diesel). Más tarde, el coche se utiliza para varias escenas de acción, como una secuencia de contrabando de drogas a través de la frontera mexicana.

auto azul nissan usado por paul walker en rápidos y furiosos la saga

El recuerdo de Paul Walker sigue vivo

Walker saltó por primera vez a la fama en las películas de 1999, Varsity Blues y She’s All That, pero realmente se encumbró hasta que hizo Rápidos y furiosos en 2001, dando vida al policía Brian O’Conner. Walker protagonizó cinco películas más de la saga antes de morir en un accidente vehicular en 2013.

Según explica la casa de subastas, para rodar las escenas de acción de la cuarta cinta de Rápidos y furiosos se usaron seis réplicas de coches Skyline GT-R sin turbo y con carrocería East Bear. Para las tomas en el interior del vehículo, se simularon varios autos para imitar al Skyline GT-R real.

imagen promocional de paul Walker recargado en su auto azul de rápidos y furiosos

La personalización del auto a subastarse incluye asientos de carreras personalizados, que permanecen en la posición en la que Walker los dejó. El Nissan Skyline GT-R es considerado como uno de los mejores coches japoneses por su potencia y elegante diseño. Una gran opción para los amantes del cine de acción, la saga y los autos.

imagen still de Paul walker en la franquicia rápidos y furiosos

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Pero qué es esto? Nuevo detrás de cámaras de Beau tiene miedo, de Ari Aster
Nota anterior ¿Pero qué es esto? Nuevo detrás de cámaras de Beau tiene miedo, de Ari Aster
¡Pero qué dedicación! Nicolas Cage siempre actuó como Drácula fuera del set de Renfield
Nota siguiente ¡Pero qué dedicación! Nicolas Cage siempre actuó como Drácula fuera del set de Renfield
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *