Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan

¿Tenía razón? Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan

  • 1
  • 449 views

La defensa de Jonathan Majors publicó mensajes de texto que, según él, muestran a una mujer asumiendo la culpa por la pelea.

Un abogado de Jonathan Majors publicó mensajes de texto el jueves que, según él, provienen de la mujer a la que está acusado de agredir, en los que parece que ella asume la culpa de la pelea, reportó Variety.

Según los mensajes, que no han sido verificados de forma independiente, la mujer le escribió a Majors después con “les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono”. También dijo que estaba “enojada” porque Majors había sido arrestado y que había dejado en claro que los cargos no estaban aprobados por ella.

Jonathan Majors Marvel

“Reiteré que esto no fue un ataque”, fue uno de los mensajes que supuestamente escribió la mujer. La persona que envió los textos también indica que tenía “lesiones” y que “tuvimos una pelea”.

Un representante del fiscal de distrito de Manhattan dijo: “Tenemos una investigación activa y en curso, pero no podemos comentar más allá de eso”.

Majors fue arrestado el fin de semana en Manhattan y acusado de agresión y acoso luego de una disputa doméstica con una mujer de 30 años, según las autoridades. Después de que la policía de Nueva York respondiera el sábado a una llamada al 911 en un apartamento en Chelsea, Majors fue detenido sin incidentes. La víctima no identificada fue llevada más tarde al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades.

Los mensajes podrían ser clave en el proceso judicial de Majors

Jonathan Majors mensajes de texto

En tres grupos de mensajes, proporcionados por Chaudhry, defensa de Majors, y editados para proteger la privacidad de la mujer, ella supuestamente escribió:

“Por favor, avísame que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te procesarían. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron las heridas y sabían que teníamos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieran. Y lamento que estés en esta posición. Me aseguraré de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Solo llámame cuando estés fuera. Te amo.”

Otra mensaje de texto que se envió unas horas más tarde, dice:

“Simplemente volvieron a llamar para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición sobre ningún cargo que se haya presentado. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato”.

Jonathan Majors controversia mensajes de texto

Definitivamente se le va a decir esto al juez. Ella me aseguró esto. Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse, solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo. También le dije que le dijera al juez que supiera que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo y tu preocupación como mi pareja debido a nuestra comunicación previa”.

Chaudhry ha dicho anteriormente que hay pruebas que exculpan a Jonathan Majors. Un representante del histrión también negó las acusaciones después de que fuera liberado el sábado por la noche. “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”, dijo la defensa.

Majors, nominado al Emmy por Lovecraft Country de HBO, apareció recientemente en Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. También recibió elogios por Magazine Dreams, que se estrenó en Sundance y fue adquirida por Searchlight Pictures; se lanzará el 8 de diciembre.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Regresa un maestro! David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural
Nota anterior ¡Regresa un maestro! David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural
¡El último duelo! Clint Eastwood planea el rodaje de la que será la última película de su carrera
Nota siguiente ¡El último duelo! Clint Eastwood planea el rodaje de la que será la última película de su carrera
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *