John Boyega está feliz de ya no tener que trabajar en Star Wars

¡Ya olvidó a Star Wars! John Boyega está feliz de ya no tener que trabajar en la franquicia

  • 1
  • 559 views

Harto de actuar en el mundo de Star Wars, John Boyega prefiere ser sólo un fan más de la franquicia, pues así puede apreciarla con otros ojos.

Desde que culminó la más reciente trilogía de Star Wars, John Boyega, uno de sus protagonistas, se ha quejado constantemente sobre la torpeza con la que Disney abordó el tema de la diversidad en su saga, además de externar su angustia por la fama desmedida que le dieron las películas.

“Lo que le diría a Disney es que no presente un personaje negro, comercializarlo para que sea mucho más importante en la franquicia y luego terminar haciéndolo a un lado. No es bueno. Lo diré directamente”, señaló el actor en una entrevista con GQ de 2020.

“Ustedes sabían qué hacer con Daisy Ridley, sabían qué hacer con Adam Driver“, siguió Boyega. “Pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran, cuando se trataba de John Boyega, ya sabes, ¡a la mierda! Entonces, ¿qué quieres que diga? Lo que quieren que digas es: ‘Disfruté ser parte de esto. Fue una gran experiencia…'”.

John Boyega en el espacio

Con estos tragos amargos, Boyega, quien se dio a conocer por la cinta británica independiente de terror y ciencia ficción Attack The Block, está más que decidido a no volver a la saga galáctica en un futuro cercano. De hecho, así lo dejó en claro en una nueva entrevista, ahora para la revista Total Film.

“He dicho lo que dije y eso no cambia de la noche a la mañana. Eso lo manejamos hace años. No tiene sentido reciclar la misma historia que ha sido durante dos años”, puntualizó. “sin embargo, eso no me impide seguir siendo un fan masivo, enorme de Star Wars“.

John Boyega está feliz de no regresar a Star Wars

“Yo era la persona en el set que corregía cosas. Como los soldados voladores que teníamos en El ascenso de Skywalker. Todos estaban como: ‘ahora vuelan’, pero yo ya los había visto en la serie The Clone Wars y en los juegos en Battlefront. Tengo una relación sólida con todo el mundo de Star Wars“.

En la misma charla, Boyega, que el año pasado apareció en la película La mujer Rey junto a Viola Davis, dijo que ama profundamente la trilogía de precuelas de Star Wars. En especial porque le recuerdan mucho a su infancia y ese fanatismo inocente que generan las historias.

Star Wars última trilogía

“Mi primera interacción con Star Wars fue una figura de Darth Maul. Soy un bebé de los 90, así que mi amor viene por las precuelas. No sabía qué era, pero sabía que se veía genial y que había naves espaciales y barras luminosas que podían cortarte la muñeca”.

“Luego descubrí las viejas películas de Star Wars. ¡Dije que los efectos eran una mierda cuando era más joven! No sabía nada. Luego llegué a la madurez y me enamoré más. Todavía estoy enamorado de este universo. Me encanta. Pero es casi mejor no tener que estar ahí y no tener que lidiar con eso. Es extraño, simplemente regresas a ser un simple fanático y te ves a ti mismo en los juegos”.

Stormtrooper Star Wars

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Esto ya se descontroló! JK Rowling ha recibido amenazas por sus opiniones sobre la comunidad trans
Nota anterior ¡Esto ya se descontroló! JK Rowling ha recibido amenazas por sus opiniones sobre la comunidad trans
5 celebridades canceladas por Hollywood, ¿se sumará Jonathan Majors a la lista?
Nota siguiente 5 celebridades canceladas por Hollywood, ¿se sumará Jonathan Majors a la lista?
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *