Anne Hathaway y Michaela Coel se unen en nueva película de A24

¡Vaya dupla! Anne Hathaway y Michaela Coel se unen en una nueva película de A24

  • 1
  • 599 views

El aclamado cineasta David Lowery unirá a Anne Hathaway y Michaela Coel en una nueva película, definida como un ‘melodrama épico y moderno’.

David Lowery, el aclamado director de The Green Knight, ya tiene perfectamente planeada su próxima película con el estudio A24. Se trata de Mother Mary, la cual también escribió y que de acuerdo con Deadline, tendrá como protagonistas a Anne Hathaway y Michaela Coel.

La cinta en cuestión será “un melodrama moderno y épico” que seguirá a una artista musical ficticia (Hathaway) y su relación con un diseñadora de moda legendaria (Coel). Topic Studios está cofinanciando el ambicioso proyecto junto al estudio de moda en Hollywood, A24.

Lowery, Toby Halbrooks y James M. Johnston producirán junto con Jeanie Igoe de Homebird Productions y Jonas Katzenstein, Maximilian Leo y Jonathan Saubach de Augenschein Filmproduktion. Por si fuera poco, Jack Antonoff y Charli XCX escribirán y grabarán canciones originales para la película, con una partitura original compuesta por Daniel Hart.

Esto marca la tercera colaboración entre A24 y Lowery después de The Green Knight y A Ghost Story. El famoso estudio independiente se encargará del lanzamiento mundial de la película. Según el informe, Mother Mary será filmada en Alemania, y estará financiada por Film- und Medienstiftung NRW y DFFF.

Estrellas con mucha chamba

Anne Hathaway arrancó el 2023 con mucho trabajo, en especial con su película más reciente, Eileen, que presentó con mucho éxito en el Festival de Cine de Sundance de este año. También tiene pendiente el estreno de Neon Mother’s Instinct, que coprotagoniza junto a Jessica Chastain, así como la misteriosa The Idea of You.

Por su parte, Michaela Coel es conocida por sus numerosos premios por su serie de televisión I May Destroy You, con la que hizo historia como la primera mujer negra en ganar un Emmy a la mejor escritura para una serie limitada o de antología. Más recientemente, tuvo un rol importante en Black Panther: Wakanda por siempre, y para este año tiene planeada la serie Mr. and Mrs. Smith junto al cocreador, productor ejecutivo y coprotagonista, Donald Glover.

Lowery recientemente escribió y dirigió Peter Pan & Wendy, otros live-action de una de las cintas más clásicas de Disney, el cual está protagonizado por Jude Law, Alan Tudyk, Molly Parker y Yara Shahidi. La película familiar se estrenará directamente en streaming el próximo 28 de abril.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡El último duelo! Clint Eastwood planea el rodaje de la que será la última película de su carrera
Nota anterior ¡El último duelo! Clint Eastwood planea el rodaje de la que será la última película de su carrera
¡Esto ya se descontroló! JK Rowling ha recibido amenazas por sus opiniones sobre la comunidad trans
Nota siguiente ¡Esto ya se descontroló! JK Rowling ha recibido amenazas por sus opiniones sobre la comunidad trans
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *