Zendaya será premiada como la Estrella del Año en Cinema Con

¡Sigue su camino a la gloria! Zendaya será premiada como la Estrella del Año en Cinema Con

  • 0
  • 418 views

Zendaya sigue cosechando logros. Ahora será honrada con el premio Estrella del Año, de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros.

Todo pinta para que este año sea uno digno de recordar para Zendaya. Y es que la ganadora del Emmy por la serie Euphoria recibirá el premio Star of the Year en la próxima CinemaCon, durante los Big Screen Achievement Awards, que se festejarán el próximo 27 de abril.

La ceremonia, que se armará con bombo y platillo en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas, es organizada por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros en lo que es su tradicional convención oficial anual, donde suelen lanzar adelantos exclusivos de las películas que se verán próximamente.

Este honor le llega a Zendaya poco antes del estreno de su próxima película, el 11 de agosto de este año: el drama deportivo romántico Challengers, dirigido por Luca Guadagnino, en el que actúa junto a Mike Faist y Josh O’Connor.

Además, la joven actriz tiene pendiente la exitosa secuela de Duna, la épica espacial de Denis Villeneuve, producida por Warner Bros. y Legendary Pictures, planeada para arribar a los cines de todo el mundo el próximo 3 de noviembre.

“En solo unos pocos años, Zendaya capturó la atención del público con su interpretación compasiva en la pantalla chica como Rue, en Euphoria, y atrajo al público a la pantalla grande con sus actuaciones en Spider-Man: Lejos de Casa, El Gran Showman y Duna“, elogió Mitch Neuhauser, director de CinemaCon.

Una estrella imparable

Zendaya comenzó su carrera en Oakland antes de irrumpir en el negocio televisivo con varios proyectos con Disney Channel, como Shake It Up y K.C. Undercover. Años después consiguió dos Emmys consecutivos a la mejor actriz en una serie dramática al interpretar a Rue, en Euphoria.

También conquistó a una mayor audiencia protagonizando junto a Tom Holland las exitosas películas de superhéroes Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Sin camino a casa, en las cuales interpretó a MJ, el interés amoroso del Hombre Araña.

CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, se llevará a cabo del 24 al 27 de abril. También recibirán premios junto a Zendaya el cineasta Christopher Nolan y la productora Emma Thomas, así como el elenco de la comedia Joy Ride, de Lionsgate.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Con sabor a México! Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul
Nota anterior ¡Con sabor a México! Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul
¿Regresará Baba Yaga? John Wick 5 podría ser una realidad después de todo
Nota siguiente ¿Regresará Baba Yaga? John Wick 5 podría ser una realidad después de todo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *