Vende Brad Pitt casa donde vivía con Angelina Jolie y sus hijos

¡A cerrar ciclos! Vende Brad Pitt la mansión que compartía con Angelina Jolie y sus hijos

  • 1
  • 624 views

Brad Pitt vendió por casi $40 millones de dólares la lujosa mansión que alguna vez compartió con Angelina Jolie y sus seis hijos en California.

El ganador del Óscar, Brad Pitt, se despidió esta semana oficialmente de su enorme mansión de Los Feliz, California, después de vivir ahí varios años con la familia que formó con Angelina Jolie y sus hijos, y de remodelarla durante casi tres décadas.

El actor, de 59 años, vendió recientemente la residencia por 39 millones de dólares, lo que está muy lejos de los $1.7 mdd que pagó originalmente cuando compró la casa del ícono del género de terror, Elvira, en 1994, de acuerdo con un informe del portal TMZ.

La propiedad se puso a la venta originalmente por $45 millones de dólares en enero pasado, pero no está claro qué llevó a la caída de su precio. Pitt residió en la casa con su ex esposa Angelina Jolie, y sus seis hijos, antes de su separación en 2016, pero también la ocupó de forma independiente durante muchos años.

Se dice que el actor de Entrevista con el vampiro y 12 Monos se mudará de Los Ángeles a una nueva Casa de $40 mdd, en la pequeña ciudad costera de Carmel, al norte de California. Esta venta llega justo antes de que el nuevo impuesto de mansiones de Los Ángeles entre en vigor este 1 de abril.

Esta medida exigirá que quienes vendan propiedades con un valor de más de $5 mdd paguen un impuesto de transferencia del 4%. Las ventas que superen los $10 mdd tendrán un impuesto del 5,5%. El dinero se destinará a viviendas públicas con la esperanza de abordar la creciente crisis de personas sin hogar en Los Ángeles. La ciudad se ha fijado una meta de mil millones de dólares, según lo informado por Yahoo!

¡A dejar el pasado atrás!

La impresionante propiedad de Brad Pitt en Hollywood Hills está ubicada en una comunidad cerrada y rica en historia hollywoodense que abarca más de 110 años. Según los informes, fue construida por un magnate del petróleo en 1910 y es el lugar donde la leyenda del rock Jimmy Hendrix escribió su éxito de 1967, “May This Be Love”.

Brad había pasado años renovando y construyendo nuevas áreas a la propiedad con un equipo de arquitectos y diseñadores de clase mundial. Se dice que la estrella de Babylon estuvo muy involucrada en el proceso de diseño para crear su hogar perfecto. Para ampliar la superficie, por ejemplo, compró una serie de lotes adyacentes.

La casa principal tiene una superficie de 622 metros cuadrados, con cinco dormitorios y cinco baños. La mansión de estilo artesano californiano tiene techos grises y chimeneas de ladrillo. Hay un camino de adoquines que se convierte en una pasarela que conduce directamente al piso delantero, además de una gran cantidad de árboles y otros paisajes exuberantes que permiten una privacidad óptima.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Y la idea de resucitarlo? Russell Crowe no ha sido contactado para la secuela de Gladiador
Nota anterior ¿Y la idea de resucitarlo? Russell Crowe no ha sido contactado para la secuela de Gladiador
¡Vaya sucesión! El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3
Nota siguiente ¡Vaya sucesión! El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3
Notas relacionadas
Comment 1
  • ¿Cómo superó Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

    […] Jolie posó para la portada de la edición de noviembre de Vogue con un vestido blanco sin tirantes cubierto de pintura en aerosol rosa. Lo hizo para promover su nueva marca de moda, Atelier Jolie, diseñada con mucha conciencia social y ambiental. Esto dijo sobre ella: […]

    Responder
    septiembre 29, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *