"En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu": Keanu Reeves, John Wick 4

“En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu”: Keanu Reeves, John Wick 4

  • 0
  • 453 views

En entrevista EXCLUSIVA, Keanu Reeves y el reparto nos revelaron todos los detalles de John Wick 4.

 John Wick: Capítulo 4, la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, ya está en cines. En esta cuarta entrega, nuestro asesino a sueldo favorito está a punto de encontrar la forma de destruir a la Alta Mesa y conseguir su anhelada libertad. Sin embargo, antes de que eso suceda, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo: el Marqués de Gramont, interpretado por Bill Skarsgård.

En el camino hará interesantes alianzas, pero también se encontrará con viejos amigos que, ahora, se convertirán en enemigos. El viaje para John Wick y compañía ha sido largo.

john-wick-4-con-heridas-en-la-cara

Por eso, en entrevista EXCLUSIVA, el reparto de John Wick: Capítulo 4 nos cuenta lo emocionante de experimentar una alfombra roja acompañada de todos los fans de la famosa franquicia. Asimismo, nos platicaron cómo construyeron a sus personajes para este cuarto capítulo dirigido por Chad Stahelski. Y por qué es una de las películas más emocionantes y llenas de acción de toda la franquicia.

“Es muy especial. Quiero decir, con suerte. Amo el papel, amé hacer la película. Ha pasado un tiempo, pero ojalá a la gente le guste”, nos dijo Keanu Reeves sobre su sentir de regresar con el rol protagónico.

A su vez, el actor de 58 años mencionó qué es lo que su personaje anhela en esta cinta:

“Creo que él está en un viaje, buscando paz. Su libertad. Hay muchos más personajes en la película. Vemos a amigos cercanos de John. Un poco más de su pasado”.

Y Reeves no podía irse sin revelarnos cuáles fueron las nuevas disciplinas que aprendió al rodar la película, la cual multiplica las dosis de acción de sus predecesoras.

“Voy a la Academia John Wick. A la Academia de acción de John Wick. Por meses y meses estuve entrenando con gente asombrosa. En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu, manipulación de armas. Sí, hay mucha acción, pero también es una historia muy íntima. No sólo para mi personaje, sino para algunos personajes dentro [de la historia]. Creo que la película es divertida y dura también”.

john-wick-4-entrevista-keanu-reeves

El cineasta Chad Stahelski nos dijo que John Wick 4 es una especie de conclusión de todo el trabajo realizado en los nueve años previos a este filme.

Bill-Skarsgard-chad-stahelski-en-el-set-de-john-wick-4

Además, parte del elenco de la cinta se desvivió en elogios para Stahelski, quien demuestra sus dotes para el cine de acción.

“Chad [Stahelski] es extraordinario. La emoción más grande, el ver sus habilidades como cineasta, lo hace cada vez mejor y mejor”, nos dijo el actor Ian McShane, encargado de interpretar a Winston.

“Es un maestro de la acción. Y este es uno de sus mejores trabajos, creo que la gente lo va a amar”, nos contó Laurence Fishburne, quien da vida a Bowery King.

“Es una carta de amor a todas las películas de artes marciales”, enfatizó Derek Kolstad, creador de la franquicia de John Wick.

A continuación, checa todo lo que nos reveló el elenco de John Wick: Capítulo 4: Keanu Reeves (John Wick), Donnie Yen (Caine), Hiroyuki Sanada (Shimazu), Ian McShane (Winston), Laurence Fishburne (Bowery King), Natalia Tena (Katia), Rina Sawayama (Akira), Scott Adkins (Killa), Shamier Anderson (Tracker) el guionista y creador de la franquicia Derek Kolstad y el director Chad Stahelski.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Muy generoso! Keanu Reeves le dio regalos únicos a los stunts de John Wick 4
Nota anterior ¡Muy generoso! Keanu Reeves le dio regalos únicos a los stunts de John Wick 4
Thank you, next! Ben Affleck y Matt Damon rechazaron secuela de Mente indomable
Nota siguiente Thank you, next! Ben Affleck y Matt Damon rechazaron secuela de Mente indomable
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *