Pósters, tráiler y todo sobre Elementos, lo nuevo de Pixar y Disney

¡Está en llamas! Nuevos pósters, tráiler y todo sobre Elementos, lo nuevo de Pixar y Disney 

  • 1
  • 1,362 views

Con miras a estrenar en junio de este año, Elementos, la nueva película de Pixar, presenta sus nuevos pósters y tráiler completo.

Pixar reveló desde marzo el primer tráiler oficial completo de su última y esperada películaElementos, que se estrenará en los cines de todo el mundo este verano, el próximo 16 de junio.

Sinopsis Oficial

La película está ambientada en Ciudad Elemental, donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y ardiente (¡literalmente!). Su amistad con un chico ñoño y despreocupado, con una personalidad muy líquida llamado Wade, pone en tela de juicio sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Equipo del filme

El reparto de voces incluye a Leah Lewis como Ember y a Mamoudou Athie como Wade. La cinta la dirige Peter Sohn, responsable de El buen dinosaurio, con Pete Docter como productor principal.

Otros actores detrás de los personajes son Ronnie del Carmen como Bernie, el padre de Ember que pronto se jubilará; Shila Ommi como Cinder, la madre de Ember que busca el amor; Wendi McLendon-Covey como Gale, la tormentosa jefa de Wade; Catherine O’Hara como Brook, la acogedora madre de Wade; Mason Wertheimer como el admirador vecino terrícola de Ember; y Joe Pera como un burócrata de la ciudad.

Ciudad Elemental se inspira en las grandes ciudades de todo el mundo y recoge las aportaciones teóricas de cada comunidad elemental: desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta un estadio con forma de tornado, llamado Estadio Ciclón”, explica Pixar en un comunicado.

Elementos recuerda en cierta medida el aclamado cortometraje dirigido por Sohn para Pixar hace unos años, Partly Cloudy, cuyo protagonista era una rechoncha nube de lluvia. Además, Sohn lleva trabajando desde hace varios años en Pixar como consultor de historias y artista de producción.

Si Pixar ya nos acostumbró a dotar de sentimientos a los insectos, los juguetes, a los robots y a los autos, era cuestión de tiempo para enseñarnos que los elementos de la naturaleza también tienen algo importante qué decirnos. ¡Ya queremos verla!

Fecha de estreno

Elementos llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 15 de junio.

Tráiler de Elementos

Pósters Oficiales

Poster-elementos
Poster-elementos
Poster-elementos
Poster-elementos
Poster-elementos

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Nadie como él! The Flash no se habría hecho sin Michael Keaton como Batman
Nota anterior ¡Nadie como él! The Flash no se habría hecho sin Michael Keaton como Batman
¡Dudosa! Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel
Nota siguiente ¡Dudosa! Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *