Adam Sandler da detalles de su película con los hermanos Safdie

¡Un diamante en bruto! Adam Sandler da detalles de su nueva película con los hermanos Safdie

  • 1
  • 542 views

Adam Sandler reveló nuevos detalles sobre su próxima película con los hermanos guionistas y cineastas Josh y Benny Safdie.

Adam Sandler reveló recientemente nuevos detalles sobre su próxima película con los escritores y directores de Diamantes en bruto, Josh y Benny Safdie.

El icónico actor de comedia se salió de su estilo al actuar en el thriller criminal de 2019, lo que resultó en una interpretación dramática que fue un punto importante en la carrera de Sandler al interpretar a Howard Ratner, un joyero judío-estadounidense cuya adicción al juego lo mezcla con violentos usureros.

Los Safdie ahora se reunirán con Sandler para su próxima película, que actualmente no tiene título, pero comenzará a filmarse pronto.

Durante una entrevista reciente con Collider promocionando Murder Mystery 2, Sandler reveló algunos detalles nuevos sobre su nueva cinta con los directores.

diamantes-en-bruto-pelicula

El actor compartió un detalle clave de la trama, diciendo que la película está ambientada “en el mundo de la memorabilia deportiva” y dio información sobre cuándo podría comenzar a filmarse.

“Está ubicada en el mundo de la memorabilia deportiva. Y solo quiero que ellos decidan cómo quieren presentarla… Estamos trabajando en eso, pero creo que será este verano cuando la hagamos”.

El año pasado, Adam Sandler confirmó que él y los directores de Diamantes en bruto tenían una nueva película en proceso, elogiando al dúo de hermanos guionistas y directores por su incomparable ética de trabajo.

Adam Sandler podría filmar su nueva película este verano

Hasta ahora, la única otra revelación sustancial de Sandler es que el primer borrador del guion es increíblemente largo, con 340 páginas. Se espera que se reduzca considerablemente para el producto final.

Es probable que los Safdie hayan terminado algunos borradores más cortos desde entonces, pues ahora el actor planea comenzar a filmar la película este verano. Si esto se realiza así, la cinta podría lanzarse a principios del próximo año.

Al ambientar su nueva película “en el mundo de los artículos deportivos”, los Safdie regresarán a un entorno similar a la historia real de Diamantes en bruto, que giraba en torno a las apuestas en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA de 2012, entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers.

En aquella cinta, Howard, el personaje del comediante, toma posesión del anillo de campeonato de 2008 de Kevin Garnett como garantía de una joya rara. Al regresar al mundo de los recuerdos deportivos, la próxima película de Sandler y los Safdie también podría presentar objetos de colección reales y atletas famosos que se interpreten a sí mismos.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿El comienzo del fin? La fiscalía de NY levanta cargos criminales contra Jonathan Majors
Nota anterior ¿El comienzo del fin? La fiscalía de NY levanta cargos criminales contra Jonathan Majors
Llega a cines la película 100 de Liam Neeson: no te pierdas el thriller Sombras de un Crimen
Nota siguiente Llega a cines la película 100 de Liam Neeson: no te pierdas el thriller Sombras de un Crimen
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *