Creador de Scrubs dice que la película de la reunión es inevitable

¿Ahora sí? Creador de Scrubs dice que la película de la serie es inevitable

  • 0
  • 561 views

Bill Lawrence es el creador de series como Ted Lasso, entre otras, y espera pronto hacer la esperada película de su shows Scrubs.

Hace nueve meses, el elenco y el creador de Scrubs se reunieron en un panel y compartieron sus planes para hacer una película juntos. Si bien aún no ha comenzado, es solo cuestión de tiempo, según el creador Bill Lawrence.

“De la mejor manera, el elenco de ese programa y los escritores son tan buenos que todos están trabajando. Y la razón principal para hacer algo así no es el trabajo, es porque realmente nos encanta pasar el rato juntos”, dijo Lawrence a Variety en una entrevista reciente mientras promocionaba Shrinking, de Apple TV+.

-pelicula-de-reunion-scrubs-es-inevitable-segun-creador-

Esa es la razón por la que se reúnen continuamente, ya sea para un festival o para cenar y tomar algo. En cierto modo, es una tradición que ha hecho con el elenco y el equipo de muchos de sus programas, incluidos Cougar Town, Spin City y Ted Lasso.

“Creo que es inevitable que suceda”, dijo sobre una película de la exitosa serie. “La broma con nosotros es que la primera vez que pasen seis meses sin pasar el rato, terminaremos haciendo una reunión de Scrubs”.

Para ver al elenco juntos, explicó, basta con mirar el Instagram de su esposa, la estrella de Shrinking, Christa Miller.

“La verás a ella y a Jason Segel, John McGinley, Zach Braff y creo que Busy Philipps podría estar allí. Son todas estas personas con bebidas, dándose la mano de todos modos. Pero espero recuperarlo”, agregó Lawrence. “Eso es parte de la vibra contagiosa de algunos de nuestros programas: que las personas terminan disfrutando sinceramente el uno del otro y pasando el rato de todos modos”.

La película de Scrubs podría tener un elenco inmenso

Shrinking fue un ejemplo perfecto de eso; Lawrence creó el show con Segel y la estrella de Ted Lasso, Brett Goldstein. Neil Flynn hizo una aparición especial mientras Braff dirigía un episodio. Tiene la esperanza de que continúe el trabajo conjunto en la temporada 2.

“He tenido mucha suerte en mi carrera de que el 99% de las personas con las que he trabajado han sido personas con las que me gustaría pasar tiempo de todos modos. Creo que todos los de Spin City, excepto Connie Britton, porque siempre estaba muy ocupada en otros programas, pero tarde o temprano la conseguiré, estaban todos en Scrubs“.

-pelicula-de-reunion-scrubs-es-inevitable-segun-creador-

Scrubs fue protagonizada por Zach Braff, Judy Reyes y Sarah Chalke, y se emitió en NBC durante sus primeras siete temporadas, antes de trasladarse a ABC para sus dos últimas.

“Simplemente sigue dando vueltas. Nunca quiero infiltrarme demasiado, pero creo que la gente verá más a Neil Flynn el próximo año. Para mí vale la pena verlo de nuevo con su overol”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡No habrá otra secuela! Director revela cómo rechazó la oportunidad de hacer John Wick 5
Nota anterior ¡No habrá otra secuela! Director revela cómo rechazó la oportunidad de hacer John Wick 5
¿Poseído por Kang? Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 
Nota siguiente ¿Poseído por Kang? Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *