¿Qué pensará Hulk? Liv Tyler regresa al MCU en la próxima película de Capitán América

  • 1
  • 538 views

¿Adivinen quién está de vuelta en el MCU? Liv Tyler retomará su papel de Betty Ross para la nueva película del Capitán América.

En las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios parece estar tratando de revalorar a El increíble Hulk, de 2008. Esto, dejando atrás el mal sabor de boca que les dejó una de las cintas más incomprendidas de la saga de superhéroes. De hecho, el filme, que fue protagonizado por Liv Tyler y Edward Norton, se siente más canon que nunca.

Y ahora, según Varietyun rostro importante en la película original de Hulk (que fue vital para el desarrollo del MCU) está programada para regresar. Nos referimos a la actriz Liv Tyler, a quien recordamos por su papel de Arwen en la trilogía de El señor de los anillos.

Tyler formará parte del elenco de Capitán América: Nuevo orden mundial, donde retomará su personaje de Betty Ross, 15 años después de interpretarlo por primera vez en aquella cinta con el difunto William Hurt.

Esta noticia no cae tanto de sorpresa, más sabiendo que su padre en los cómics y el MCU“Thunderbolt” Ross, ha sido una parte importante de las Fases de la franquicia. Tuvo apariciones especiales en Capitán América: Civil War y en las dos últimas aventuras de los Vengadores

Ross ya estaba programado para regresar para Capitán América: Nuevo orden mundial, pero esta vez el personaje será interpretado por Harrison Ford. El actor asumió el papel de “Thunderbolt” después de que William Hurt muriera en 2022.

Un regreso muy esperado por los fans

El personaje de Betty Ross ayudó a Bruce Banner (entonces interpretado por Edward Norton) a tener un mejor control de la bestia que lleva dentro. Betty terminó perdida en el limbo después de que la historia de Hulk sufriera varias alteraciones, incluido el recasting del superhéroe, que nos dio a Mark Ruffalo.

Desde entonces, era poco probable que Tyler regresara a la historia, en especial porque todo lo ocurrido en El increíble Hulk parecía estar descartado dentro del MCU. Su presencia en la Fase Cinco resulta interesante para ver cómo el Hulk de Ruffalo reaccionará al respecto.

Además de los Ross, el MCU también trajo de vuelta hace poco al villano de aquella cinta, como un personaje importante en la serie She-Hulk: Attorney at Law. En esta historia, Abominación (Tim Roth) fue el principal cliente de Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Ella trató de liberarlo de la prisión después de que él declarara que lamentaba sinceramente las acciones destructivas que cometió en 2008.

Captain America: Nuevo orden mundial será el primer largometraje en el que el personaje principal será interpretado por Anthony Mackie. Su transición como Capitán América se relató en la serie The Falcon and the Winter Soldier. La película, que acaba de comenzar a filmarse, está dirigida por Julius Onah y escrita por Dalan Musson y Malcolm Spellman. Además de Tyler, Mackie y Ford, también veremos a Sebastian Stan, Tim Blake Nelson, Carl Lumbly y Danny Ramirez.

Captain America: Nuevo orden mundial se estrenará en los cines de todo el mundo en poco más de un año, el 3 de mayo de 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Llega a cines la película 100 de Liam Neeson: no te pierdas el thriller Sombras de un Crimen
Nota anterior Llega a cines la película 100 de Liam Neeson: no te pierdas el thriller Sombras de un Crimen
¡Ya tenemos fecha! La nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya aseguró su estreno
Nota siguiente ¡Ya tenemos fecha! La nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya aseguró su estreno
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *