Ejército de los EEUU pausa campaña con Jonathan Majors

¡Primeras consecuencias! Ejército de EUA pausa campaña con Jonathan Majors

  • 1
  • 260 views

Las acusaciones de violencia contra Jonathan Majors tienen sus primeras consecuencias con la pausa indefinida de una campaña publicitaria.

Admitámoslo: lo primero que muchos pensamos luego de que Jonathan Majors fuera acusado de violencia doméstica fue en las consecuencias que esto tendría para su carrera. Hablamos de un actor en plan ascendente tras integrarse a toda clase de proyectos en los últimos meses. El más popular de todos es el Marvel Cinematic Universe, donde además juega un rol determinante como es el villano central Kang. ¿Qué pasará? No lo sabemos con certeza, pero de momento las primeras afectaciones han llegado.

Variety reporta que el ejército de los Estados Unidos ha pausado de manera indefinida sus comerciales protagonizados por Jonathan Majors. Dos piezas que forman parte de la campaña Be All You Can y en las que el histrión funge como narrador. El resto de la publicidad continuará de manera regular. Al respecto, la institución declaró en comunicado:

“El Ejército de EUA está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones. Recientemente lanzamos dos anuncios en los que aparece el señor Majors. Si bien el señor Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”.

De momento, las cuatro producciones que cuentan con la presencia confirmada de Jonathan Majors continúan sin cambio alguno. Esto incluye dos películas del Marvel Cinematic Universe como son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Sobre decir que luego de lo visto en Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, hay buenas razones para creer que el actor podría tener más apariciones sorpresa a lo largo de la trama central.

Jonathan-Majors-Kang-Ant-Man-Wasp-Quantumania

De cualquier modo, no descartamos que los proyectos y sobre todo los relacionados con Disney estén muy pendientes de las acusaciones contra Jonathan Majors. Así lo dictan los antecedentes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que presuntamente fue clave para la salida del actor de Piratas del Caribe. Caso similar al de Emilio Estevez, quien fue retirado de la serie The Mighty Ducks: Game Changers, aunque en este caso por una polémica relacionada con las vacunas.

johnny depp jack sparrow piratas del caribe

Seguiremos pendientes del desarrollo de esta historia que ha puesto a Jonathan Majors, uno de los actores del momento, en el ojo del huracán.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Sí se puede! Jeremy Renner comparte video  de su recuperación
Nota anterior ¡Sí se puede! Jeremy Renner comparte video de su recuperación
¡Viva Harley Quinn! Nuevas imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2
Nota siguiente ¡Viva Harley Quinn! Nuevas imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2
Notas relacionadas
Comment 1
  • Cinco celebridades canceladas por Hollywood

    […] situación tras las acusaciones de violencia doméstica por las que es investigado. De momento, algunas de sus apariciones ya se han visto afectadas y las audiencias se mantienen expectantes a lo que pueda suceder. Después de todo, se trata de un […]

    Responder
    marzo 30, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *