¡Sí se puede! Jeremy Renner comparte video de su recuperación

  • 1
  • 244 views

Jeremy Renner sigue dando síntomas de mejoría tras el aparatoso accidente padecido a inicios de este 2023.

¡El Vengador más fuerte está de vuelta! Nos referimos a Jeremy Renner, quien luego del aparatoso accidente padecido en enero de este año, empieza a recobrar la forma y sobre todo la salud. Así lo demostró el actor en un video publicado en redes sociales donde comparte parte del proceso de recuperación. ¡Aplausos de pie!

“Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”. #minduful #intencionada #recuperación

¡Esa es la actitud! Sabemos que falta mucho para que Jeremy Renner esté completamente recuperado. Más aún para que pueda volver a pelear contra adversarios como Kingpin, Ultron, Loki, Thanos y Kang, pero verlo andar es más que gratificante. Especialmente cuando recordamos los incontables rumores tras el incidente, algunos de los cuales hablaban de la pérdida de una de sus extremidades. Aunque claro, si superó lo acontecido en Budapest, había buenas razones para creer que saldría adelante de esta nueva crisis.

2 jeremy renner se complica su estado de salud

Para quienes no lo recuerdan, el doble nominado al Óscar sufrió un accidente mientras usaba un tractor invernal para retirar la nieve de un camino privado para que su familia pudiera salir de su residencia después de celebrar las fiestas. El actor, sin embargo, terminó siendo embestido por el vehículo, sufriendo graves heridas en el camino.

Finalmente, no está de más recordar que Jeremy Renner no tenía proyectos contemplados para un futuro cercano. Su presencia en Avengers: The Kang Dynasty no ha sido confirmada y aunque las acrobacias de Hawkeye lucen improbables –la película estrena en 2025–, estamos seguros de que Marvel encontraría el modo de sacar el problema adelante. El actor tiene además un proyecto relacionado con la crisis de opioides en los Estados Unidos, pero este está en preproducción y sin fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

jeremy renner hawkeye accidente nieve

¡Pronta recuperación a Jeremy Renner, el Vengador más fuerte!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Conoce a los personajes de la aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan
Nota anterior Conoce a los personajes de la aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan
¡Primeras consecuencias! Ejército de EUA pausa campaña con Jonathan Majors
Nota siguiente ¡Primeras consecuencias! Ejército de EUA pausa campaña con Jonathan Majors
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *