Póster Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes

¡La arena está lista! Primer póster de Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes

  • 1
  • 1,275 views

La arena abre sus puertas y una nueva edición de los Juegos del Hambre se prepara para recibir a sus tributos.

Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes terminó su filmación el pasado mes de noviembre. Justo un año antes de su estreno programado para noviembre de este 2023. Pero las revoluciones no se arman fácilmente, sino que hay que prepararlas con esmero y meticulosidad. En Panem lo saben y empiezan con un símbolo. Sí, el primer póster de la anticipada adaptación a la obra de Suzanne Collins que nos lleva de vuelta a los temidos Juegos del Hambre.

Lionsgate ha presentado el primer póster oficial de Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes. Al igual que las cintas que la antecedieron, el promocional se inspira directamente en las portadas de sus contrapartes impresas. Aunque eso sí, con un tenue rediseño que ofrezca algo nuevo a los aficionados.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva de vuelta a Panem. No para reencontrarnos con Katniss Everdeen, sino para conocer a un joven Coriolanus Snow, quien antes de ser un tiránico mandatario era un chico que se dedicaba a realizar toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del sangriento concurso. Al menos no hasta que su canto conquista a las masas. Quizá la suerte sí esté de su lado…

Al igual que las películas originales, esta prcuela será protagonizada por una interesante combinación de talentos jóvenes y consolidados. En el primer caso resalta la dupla estelar de Tom Blyth y Rachel Zegler, quienes encarnarán a Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird. En el segundo tenemos a Viola Davis, Peter Dinklage y Jason Schwartzman, cuyas cualidades histriónicas serán decisivas para la construcción de este hostil mundo. Lamentablemente, la temporalidad de la historia hace que el regreso de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen sea imposible.

jennifer lawrence katniss everdeen los juegos del hambre mujeres accion main

Pero no se depriman, que si de retornos se trata, ahí está el del director Francis Lawrence. Sí, el responsable de las tres últimas adaptaciones cinematográficas regresa a la arena para esta nueva aventura. Una gratísima noticia que garantiza calidad y continuidad.

Las piezas están puestas y el cañón que inicia las hostilidades está a punto de sonar. Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes estrena el 17 de noviembre de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Argentina 1985, ¿la clave del rompimiento entre Marvel y Victoria Alonso?
Nota anterior Argentina 1985, ¿la clave del rompimiento entre Marvel y Victoria Alonso?
Murió Xavier López “Chabelo”, a los 88 años
Nota siguiente Murió Xavier López “Chabelo”, a los 88 años
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *